La Máquina concluyó concentración en Avándaro

Cruz Azul, el Superlíder del torneo, concluyó la mini concentración de dos días que tuvo en Avándaro, de cara al último encuentro de la liga que será en casa ante San Luis, la antesala a la...
 Cruz Azul, el Superlíder del torneo, concluyó la mini concentración de dos días que tuvo en Avándaro, de cara al último encuentro de la liga que será en casa ante San Luis, la antesala a la Liguilla de los cementeros.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los cementeros esperan llegar a la Liguilla con un triunfo
  • San Luis será un rival muy complicado

Cruz Azul, el Superlíder del torneo, concluyó la mini concentración de dos días que tuvo en Avándaro, de cara al último encuentro de la liga que será en casa ante San Luis, la antesala a la Liguilla de los cementeros, donde buscarán la obtención del título. Gerardo Torrado, líder de los celestes, resaltó que los potosinos serán un buen sinodal para cerrar el torneo, pero Cruz Azul quiere el triunfo para darle una nueva satisfacción a su afición e ingresar a la Liguilla con mayor confianza. "El grupo está muy unido, siempre lo ha estado y ahora con muchas ganas para enfrentar la parte final del campeonato" "Sabemos que San Luis es un rival muy difícil, sabe jugar bien al futbol y está bien dirigido, pero nosotros vamos convencidos de qué queremos en este último cotejo de la temporada y además de que estamos en casa, darle una satisfacción extra a nuestra afición para que nos sigan apoyando de cara a la Liguilla". El mediocampista agregó que el ambiente en la institución cementera es inmejorable y todos están enfocados en afrontar la parte final del torneo de la mejor manera. "El grupo está muy unido, siempre lo ha estado y ahora con muchas ganas para enfrentar la parte final del campeonato y llegar con todo a la Liguilla", explicó. En tanto, el zaguero Horacio Cervantes señaló que aunque ya tienen ansias de comenzar a participar en la Fiesta Grande, antes tendrán que afrontar el último compromiso del campeonato, ante un contrincante muy fuerte como es el conjunto gladiador. "Estamos entusiasmados por estar próximos a jugar otra Liguilla más, pero antes debemos terminar el torneo contra el San Luis, que será un rival muy incómodo, pero con el apoyo de nuestra gente en nuestro estadio, trataremos de cerrar lo mejor posible". Finalmente, el defensor comentó que Cruz Azul deberá hacer conciencia de que en la Liguilla todos los equipos serán muy poderosos para evitar excesos de confianza, sin olvidar la solidez que La Máquina ha logrado en la actualidad. "Mentalizarnos de que tendremos una Liguilla muy difícil por la calidad de equipos que se están metiendo en ella, pero confiamos en nuestro equipo y sabemos que estamos bien preparados para disputar con dignidad esta fase finalista", remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×