Los felinos fortalecen vestidor

Ya se ha hecho costumbre que en Tigres se realice un convivio previo a un partido importante, con el fin de fortalecer el vestidor en cuanto a confianza y compañerismo, por lo que hoy no fue la...
 Ya se ha hecho costumbre que en Tigres se realice un convivio previo a un partido importante, con el fin de fortalecer el vestidor en cuanto a confianza y compañerismo, por lo que hoy no fue la excepción.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Convivieron toda la tarde en un asado en el Estadio Universitario

Ya se ha hecho costumbre que en Tigres se realice un convivio previo a un partido importante, con el fin de fortalecer el vestidor en cuanto a confianza y compañerismo, por lo que hoy no fue la excepción. "En las mesas Damián Álvarez e Itamar Batista le daban ambiente al lugar, al hacerle bromas a sus compañeros" El sábado tienen el duelo de la Jornada 17 ante Atlas, donde necesitan ganar para calificar sin necesidad de combinaciones, por lo que este martes después de entrenar más de tres horas en el Estadio Universitario, disfrutaron de un asado durante toda la tarde. Los jugadores se dieron cita en el "Volcán" poco antes de las 10 de la mañana, para iniciar sesión de video en la sala de prensa y después salir a la cancha para efectuar trabajo físico y específico en el golpeteo del balón. El equipo se dividió en dos grupos, uno practicando la definición desde linderos del área y el otro trabajando en el juego aéreo; para finalizar, se efectuó un interescuadras en el que no hubo novedades en el once inicial, éste concluyó a las 13:15 horas. La buena noticia para los felinos fue que el mediocampista Lucas Lobos se reincorporó al entrenamiento, luego de que ayer por un cuadro gripal había estado por separado. Después los jugadores se fueron al vestidor, más tarde acudieron al asado, el cual fue preparado, por el contención Lucas Ayala, Alfonso de la Rosa, masajista del club y Guillermo Orta, preparador físico; no podía faltar la directiva encabezada por el Presidente Alejandro Rodríguez y el Delegado Deportivo, Miguel ángel Garza, junto con el técnico Ricardo Ferretti. "En las mesas Damián Álvarez e Itamar Batista le daban ambiente al lugar, al hacerle bromas a sus compañeros, en muestra del buen ambiente que impera en el equipo; al final la comida fue lo de menos, pues el rato agradable que pasó el plantel, directiva y Cuerpo Técnico fue lo mejor", relata el departamento de prensa del club.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×