Monarcas tiene las mismas posibilidades que todos: Tomás Boy

Aún con una pequeña vela encendida, los Monarcas trabajaron este martes de cara al duelo que tendrán ante la Franja del Puebla y en donde buscarán obtener el triunfo que les otorgue la posibilidad...
 Aún con una pequeña vela encendida, los Monarcas trabajaron este martes de cara al duelo que tendrán ante la Franja del Puebla y en donde buscarán obtener el triunfo que les otorgue la posibilidad de meterse a la Liguilla por el título.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Morelia enfrentará al Puebla en la última jornada

Aún con una pequeña vela encendida, los Monarcas trabajaron este martes de cara al duelo que tendrán ante la Franja del Puebla y en donde buscarán obtener el triunfo que les otorgue la posibilidad de meterse a la Liguilla por el título. Si bien las combinaciones para que Morelia se mete a la fase final son escasas, Tomás Boy, técnico purépecha le puso el pecho a las balas y señaló que su escuadra no está rezagada en la pelea por uno de los últimos boletos a la Liguilla del Apertura 2010. "Puebla está buscando terminar con dignidad y sabemos que es un equipo que siempre se nos atraviesa en el camino" "Siento que sólo hay un lugar y es el ocho. Lo estamos disputando cuatro escuadras, nuestro equipo tiene las mismas posibilidad que los demás. Monarcas tiene que preparase para ganar, ojalá que se den todos los resultados, para que haya el mismo interés, que se hagan a la misma hora", destacó el timonel michoacano en forma de protesta por los equipos como Pumas que tendrán la venta de conocer que marcador necesita. Previo al entrenamiento que realizó la monarquía en el kilómetro 23, a las afueras de la capital michoacana, Boy recordó los factores que a lo largo de la campaña su equipo no logró superar y le provocó estar sumido en un "bache" que hasta el momento no ha podido superar del todo. "Hemos pasado por apuros importantes, mucha falta de consistencia en los resultados, quizá no en el trámite. El equipo ha sabido responder en momentos importantes, sacaron la casta y aunque nuestro juego es inconsistente, hemos superado una etapa durísima, el equipo se ha repuesto varias veces", comentó. Sobre el rival que la escuadra michoacana enfrentará este domingo en la cancha del Morelos, el timonel mexicano destacó que ya no pelea nada en el presente torneo, aunque siempre se les ha complicado. "Puebla está buscando terminar con dignidad y sabemos que es un equipo que siempre se nos atraviesa en el camino, pero el equipo ha logrado una motivación extra el partido pasado y estamos jugando mejor", confesó Boy. Finalmente, Aldo Leao Ramírez regresó de lleno a los entrenamientos con Monarcas aunque su falta de ritmo y el poco trabajo realizado con el equipo podrían separarlo del último encuentro del Apertura 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×