Nadie quiere a Tigres en Liguilla: Damián 'Chilindrina' Álvarez

Porque Tigres sería un rival muy difícil de vencer en Liguilla, ningún equipo, ni siquiera Monterrey, quiere que el conjunto de la UANL consiga su calificación.
Porque Tigres sería un rival muy difícil de vencer en Liguilla, ningún equipo, ni siquiera Monterrey, quiere que el conjunto de la UANL consiga su calificación.
 Porque Tigres sería un rival muy difícil de vencer en Liguilla, ningún equipo, ni siquiera Monterrey, quiere que el conjunto de la UANL consiga su calificación.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • El mediocampista da por hecho que van a calificar

Porque Tigres sería un rival muy difícil de vencer en Liguilla, ningún equipo, ni siquiera Monterrey, quiere que el conjunto de la UANL consiga su calificación. Lo anterior es el pensamiento del mediocampista auriazul, Damián "Chilindrina" Álvarez, quien está seguro de que sólo el plantel felino y su afición se pondrían contentos obteniendo el boleto ante Atlas. “No sé quien estaría contento (si calificamos), sí la gente de Tigres que se ha manifestado durante todo el Torneo de una manera impresionante y es por eso que queremos calificar, la alegría de calificar sería de todos, pero ningún equipo quisiera a Tigres en la Liguilla, de eso estoy completamente seguro". “Porque el equipo se va a hacer muy  difícil, ya vimos como le vienen a jugar aquí, como vino Jaguares, como vino Morelia, planteos mezquinos, de tirarse atrás, eso habla bien de lo que provoca Tigres, en otro momento no se daba esa situación, ahora e equipo se hace respetar y en base a eso digo que va a ser un equipo difícil en la Liguilla”, declaró la “Chilindrina”. "Se busca la Liguilla, no pensamos en irnos de vacaciones" El Presidente de Rayados, Jorge Urdiales, había declarado que le gustaría un Clásico Regio en la Gran Final, pero al respecto Damián subrayó que la realidad es que nadie quiere enfrentarse a los felinos; además, a Tigres no le interesa que sea específicamente La Pandilla quien llegue a esa fase. “Nosotros queremos jugar la Final con o sin Monterrey, a mí no me interesa, pero si Tigres entra a la Liguilla, habrá muchos equipos que no lo quisieran enfrentar (incluyendo a Monterrey)”, subrayó Álvarez. El volante felino se dijo convencido de que la escuadra conseguirá el pase, puesto que no duda vencerán a los Rojinegros este fin de semana, con la cual lograrían la calificación sin necesidad de combinaciones. “Se busca la Liguilla, no pensamos en irnos de vacaciones, estamos en una instancia en que pudimos haber provocado una calificación antes… ahora tenemos que ir a ganar a Guadalajara, la chance todavía está y estamos muy confiados de poder calificar. “Tigres va a calificar, no sé cuál sea el precio que tengamos que pagar, pero Tigres va a estar en la Liguilla… sabemos que vamos a ir a ganar a Guadalajara”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×