Preferiría que se quede Benjamín Galindo: Alfredo 'Chango' Moreno

Las indirectas sobre la permanencia de jugadores, Cuerpo Técnico y hasta de los directivos están a la orden del día en Atlas.
Las indirectas sobre la permanencia de jugadores, Cuerpo Técnico y hasta de los directivos están a la orden del día en Atlas.
 Las indirectas sobre la permanencia de jugadores, Cuerpo Técnico y hasta de los directivos están a la orden del día en Atlas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El argentino reconoce el mal Torneo de los rojinegros
  • Quien se quiera ir, se puede ir, nadie está a la fuerza aquí : Hebert Alférez

Las indirectas sobre la permanencia de jugadores, Cuerpo Técnico y hasta de los directivos están a la orden del día en Atlas.

Los jugadores no están conformes con la situación, saben que hablar de más les puede acarrear multas, ser separados del plantel e inclusive ser dados de baja, por lo cual se han dedicado a mandar indirectas al respecto.

El delantero Alfredo Moreno acepta sin tapujos la realidad del Atlas y no huye a su responsabilidad de refuerzo en la plantilla.

A pesar de sus 5 goles en el presente Torneo, reconoce que la campaña fue mala y pide mayor compromiso de cara al siguiente campeonato.

"Realmente este fue un Torneo malo para el Atlas"

“Realmente este fue un Torneo malo para el Atlas, y ser conscientes de una vez la gente que se quede o venga, que el Atlas no puede estar en esta situación. Sin duda la gente que se quede tiene que haber un compromiso total, el próximo Torneo van a ser más duro que este, tienen que estar realmente preparados para todo y ser conscientes de que se va jugar una permanencia que hoy el Atlas tiene que pelearla a muerte”.

Sobre la continuidad de Benjamín Galindo al frente de los Zorros, el “Chango” fue claro en pedir que siga su “Maestro”, ya que la mejoría del equipo ha sido notoria desde su llegada.

“Yo preferiría que se quede Benjamín y la gente con la que está trabajando, porque se ha notado un poco el cambio, creo que si se tiene que quedar, sin duda confío mucho en Benjamín y sé que es un técnico que tiene la capacidad para salir adelante”.

Moreno tiene todavía 6 meses más de contrato y quiere seguir con los Rojinegros; de acuerdo a su experiencia en pelear el no descenso, el compromiso, entrega y profesionalismo de los jugadores, Cuerpo Técnico y Directiva, debe ser total, si es que tienen en mente salvarse.

QUE ACABE EL TORNEO

A pesar que no ha sido su mejor campaña, de hecho, a falta de una Fecha, aún no ha metido gol, el canterano Hebert Alférez, también levantó la voz, aceptó el mal Torneo y que lo único que resta es sumar por el tema porcentual.

“No fue un Torneo como lo esperábamos, el grupo está triste, por la situación que pasamos, nos vamos tristes, hay que cerrar bien por el tema porcentual, hay que sumar 3 puntos“, declaró el habilidoso delantero.

No quiso entrar en polémicas, por las declaraciones la semana pasada de su compañero Enrique Vera con respecto a su no continuidad con el equipo, simplemente espera que termine el certamen y que todo quedará en manos de la Directiva.

"Lo mejor para la institución, para las carreras de cada uno es esperar que acabe el Torneo"

“Lo mejor para la institución, para las carreras de cada uno es esperar que acabe el Torneo. Que se vaya quien se tenga que ir, que se quede quien tenga que quedarse, la Directiva y Cuerpo Técnico decidirán eso. Quien se quiera ir, se puede ir, nadie está a la fuerza aquí”, finalizó Alférez.   Por último, durante el entrenamiento hubo un intercambio de palabras entre el argentino Alfredo “Chango” Moreno y el canterano Jesús Arturo Paganoni, que no pasó a mayores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×