Quiere Monterrey recobrar confianza de cara a la Liguilla

Después de perder dos de los últimos tres partidos que ha jugado, el equipo de Rayados quiere cerrar el Torneo regular con una victoria para recobrar la confianza de cara a los compromisos que...
 Después de perder dos de los últimos tres partidos que ha jugado, el equipo de Rayados quiere cerrar el Torneo regular con una victoria para recobrar la confianza de cara a los compromisos que tendrá en la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • No se confían del mal paso de Chivas en este Torneo

Después de perder dos de los últimos tres partidos que ha jugado, el equipo de Rayados quiere cerrar el Torneo regular con una victoria para recobrar la confianza de cara a los compromisos que tendrá en la Liguilla.

El mediocampista Osvaldo Martínez habló de la importancia de ganarle a las Chivas del Guadalajara, su rival en la Jornada 17, aunque dijo que no se confiarán del mal paso del conjunto tapatío que ha sumado sólo 19 puntos.

"Nosotros enfrentar a Chivas nos da mucha motivación porque es un equipo grande acá en México"

“Nosotros enfrentar a Chivas nos da mucha motivación porque es un equipo grande acá en México. Creo que nosotros debemos de saber que cerrando bien el Torneo nos va a venir muy bien para ya sea en confianza, en ritmo y obviamente recuperar a los jugadores lesionados que sería importante que este partido con Chivas ya puedan agarrar ritmo para el siguiente partido.

Debemos de tomar con mucha seriedad (el partido), hay que dejar la victoria en casa, sabemos que nos sirve bastante para ir sumando y la confianza que nos va a dar ganando este partido para tratar de encarar el primer partido de Liguilla”, explicó el paraguayo.

Subrayó que el Monterrey deberá de estar atento en el encuentro frente al Rebaño Sagrado, por la calidad de algunos de sus jugadores.

“Es un rival que siempre está pasando por los primeros lugares, lastimosamente hoy día no es el mejor Chivas que ha habido, pero sabemos que tiene jugadores de gran calidad y vienen con la intención de aguadarnos la fiesta a nosotros, pero obviamente este equipo tiene que dejar la victoria en casa y terminar bien el Torneo”.

Señaló que el plantel Rayado ya dejó atrás las derrotas frente al Cruz Azul y Puebla, y que está mentalizado en refrendar una buena actuación en la Fiesta Grande.

"Ya estamos preparando lo que viene adelante"

“Hay que tratar de olvidar el partido del fin de semana (contra La Franja) que tuvimos, sabemos que no fue una tarde muy buena para nosotros, pero ya estamos preparando lo que viene adelante”.

De las posibles ausencias de Humberto Suazo y Walter Ayoví que tendría Rayados para los Cuartos de Final, al ser convocados por la Selección de Chile y Ecuador, respectivamente, Martínez confía en el trabajo que puedan realizar los jugadores que ocupen su lugar.

“Ya los partidos de Liguilla son difíciles, son diferentes, ya sea de local o de visitante no va a ser nada fácil, enfrentando a quien sea. El plantel (Rayado) es muy grande, hay jugadores de mucha calidad, y como digo, Suazo y Ayovi son bajas muy importantes para el equipo pero ahí el Profe sabrá a quien poner y yo creo que el equipo no va a desentonar en ningún momento”, aseguró el guaraní.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×