Ricardo Osorio regresaría al once titular frente a Chivas

Debido a la buena evolución que ha tenido de su lesión en el muslo derecho, Ricardo Osorio podría regresar a la actividad con el Monterrey este próximo sábado cuando La Pandilla reciba la visita...
 Debido a la buena evolución que ha tenido de su lesión en el muslo derecho, Ricardo Osorio podría regresar a la actividad con el Monterrey este próximo sábado cuando La Pandilla reciba la visita de las Chivas del Guadalajara.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El defensa se ha recuperado de la lesión en el muslo derecho

Debido a la buena evolución que ha tenido de su lesión en el muslo derecho, Ricardo Osorio podría regresar a la actividad con el Monterrey este próximo sábado cuando La Pandilla reciba la visita de las Chivas del Guadalajara en la cancha del Tecnológico, en la última Fecha del Torneo regular.   De acuerdo al reporte médico dado a conocer este día, el defensa ha evolucionado favorablemente de la molestia que presentaba en el aductor, la cual sufrió en los primeros minutos del juego de la Jornada 14 frente al Cruz Azul.

En las últimas dos semanas el jugador ha recibido rehabilitación y lo ha combinado con trabajo diferenciado de sus compañeros, pero mañana miércoles se reintegrará al trabajo de grupo, según se informó este día.   Luego de abandonar el encuentro contra La Máquina apenas al minuto 10 de acción, Osorio se ausentó de los partidos frente a Morelia y Puebla, pero ya estará listo para enfrentar al Rebaño Sagrado y comenzar al 100 por ciento los compromisos de la Liguilla.

Por otra parte, se informó que el lateral izquierdo William Paredes, quien padece de una contusión en la rodilla izquierda, lesión que sufrió el pasado domingo ante La Franja, también ha evolucionado favorablemente y el día de mañana se incorporará al trabajo con el resto de sus compañeros.

De  no presentarse ninguna lesión en estos días, el estratega Víctor Manuel Vucetich tendrá plantel completo para enfrentar la Jornada 17.

PRESENTARON INSTALACIONES DE EL CERRITO

Por otra parte, este día fueron presentadas las instalaciones remodeladas de El Cerrito, antigua casa del primer equipo, y que desde hace meses alberga a decenas de jóvenes foráneos que militan en las Fuerzas Básicas del club.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×