Si en un plantel no hay un enojo, no es un plantel normal: Eduardo Acevedo

Durante el partido entre Estudiantes Tecos y Toluca correspondiente a la fecha 16, los defensas centrales Diego “Tepa” Jiménez y Juan Carlos “Cheto” Leaño tuvieron una acalorada discusión, la cual...
Durante el partido entre Estudiantes Tecos y Toluca correspondiente a la fecha 16, los defensas centrales Diego “Tepa” Jiménez y Juan Carlos “Cheto” Leaño tuvieron una acalorada discusión, la cual desató diversas reacciones.
 Durante el partido entre Estudiantes Tecos y Toluca correspondiente a la fecha 16, los defensas centrales Diego “Tepa” Jiménez y Juan Carlos “Cheto” Leaño tuvieron una acalorada discusión, la cual desató diversas reacciones.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Minimizo la discusión entre Leaño y Jiménez durante el partido ante Toluca

Durante el partido entre Estudiantes Tecos y Toluca correspondiente a la fecha 16, los defensas centrales Diego “Tepa” Jiménez y Juan Carlos “Cheto” Leaño tuvieron una acalorada discusión, la cual desató diversas reacciones, e inclusive se filtró que habían llegado a los golpes. El entrenador de los emplumados Eduardo Acevedo, salió al paso para aclarar la situación y dejó en claro que a él le encanta que los jugadores discutan, ya que eso demuestra carácter. “Me encanta es lo que faltaba acá, no está todo bien, cuando un jugador se equivoca, yo tengo que conocer el carácter de un compañero. Si lo que pasa en el campo repercute después afuera, ahí sí me meto, pero a mí que el jugador se enoje dentro de la cancha, me encanta” mencionó el estratega uruguayo. Los jugadores tienen carácter y eso es algo que Acevedo busca en su plantel, por lo cual está tranquilo por la situación siempre y cuando no pase del terreno de juego. "Me encanta que el jugador se enoje y hasta discuta dentro del campo de juego" “Me encanta que el jugador se enoje y hasta discuta dentro del campo de juego, porque eso que los dos están defendiendo el mismo interés y quieren hacer lo mejor. Me deja contento que haya discusiones dentro de la cancha, eso lo hace crecer al equipo”, mencionó. Por último el sudamericano prefiere jugadores que tengan carácter y se enojen dentro de la cancha a aquellos que se ríen, por lo cual el desacuerdo entre los defensores es de lo más normal para él. “Yo quiero que los jugadores se enojen dentro de la cancha, no quiero que se rían. Hay jugadores que necesitan la crítica o el insulto para hacerlos reaccionar y hacerlos enojarse, a mí me gusta, no estoy en desacuerdo con eso. Si en un plantel no hay un enojo, no es un plantel normal” finalizó Acevedo. MINIMIZÓ LA DISCUSIÓN Poco quiso tocar el tema, de hecho se le veía molesto, por lo cual Diego Jiménez fue muy parco en sus palabras para hablar al respecto, “Eso no te lo puedo decir es parte del trabajo” mencionó. Ante la insistencia de los reporteros presentes, trató de dejar en claro, que es algo normal que sucede durante los partidos y que para nada afectará el rendimiento del equipo a falta de un partido. “No creo que afecte, porque es parte del trabajo, en un deporte de contacto físico siempre va a ver disputas tanto entre nosotros y los otros compañeros,  así que no pasa nada” sentenció el defensor universitario. Cabe mencionar que al “Tepa” se le vence su contrato finalizando el presente torneo, y con dicho problema, no sería raro que abandonara la institución estudiantil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×