Sólo nos queda ganarle al América: Jehu Chiapas

Después de una irregular campaña, donde no han logrado ganar de visitante, los Pumas se juegan la última carta para ir a la Liguilla ante América en el Estadio Azteca, un duelo en el que a decir...
Después de una irregular campaña, donde no han logrado ganar de visitante, los Pumas se juegan la última carta para ir a la Liguilla ante América en el Estadio Azteca, un duelo en el que a decir de Jehu Chiapas, no les sirve más que el triunfo.
 Después de una irregular campaña, donde no han logrado ganar de visitante, los Pumas se juegan la última carta para ir a la Liguilla ante América en el Estadio Azteca, un duelo en el que a decir de Jehu Chiapas, no les sirve más que el triunfo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El jugador dijo que se juegan el boleto ante las Águilas
  • Descartó que América pueda bajar su intensidad al ya estar calificados

Después de una irregular campaña, donde no han logrado ganar de visitante, los Pumas se juegan la última carta para ir a la Liguilla ante América en el Estadio Azteca, un duelo en el que a decir de Jehu Chiapas, no les sirve más que el triunfo.

"Es como una Final para nosotros, no hay más, no hay mas opciones, lo único que nos queda es ganar y lo afrontamos de esta forma, es un partido importante pero sabemos que las cosas se pueden dar y entrar a la Liguilla", mencionó.

Sobre la mala campaña que han brindado en patio ajeno, donde sólo han obtenido dos puntos, producto de los empates ante Guadalajara y Estudiantes, el zurdo jugador manifestó que ahora es momento de resarcir esta situación, con una victoria sobre las Águilas.

"No fue la mejor Temporada en cuestión de visitantes pero tenemos una oportunidad inmejorable para revertir esto con una victoria"

"No fue la mejor Temporada en cuestión de visitantes pero tenemos una oportunidad inmejorable para revertir esto con una victoria y de paso con un rival como América sería lo ideal, por lo que hemos vivido en la campaña”.

Chiapas descartó que por tener ya el boleto amarrado a la Fiesta Grande, América vaya a bajar la intensidad en este último duelo, al contrario, saben bien que es un partido especial y buscarán dejar a los felinos fuera de la Liguilla.

"A ellos les gustaría dejarnos fuera, somos rivales de tradición, son partidos que se viven diferente y no croo que vayan a querer regalar su parido en casa ni mucho menos, ya están calificados y no por eso van a cambiar su forma de juego", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×