Tigres en manos de Dios: Jorge Torres Nilo

Para avanzar a la Fiesta Grande sin depender de otros resultados, Tigres necesita vencer al Atlas, el equipo que le abrió las puertas al defensa Jorge Torres Nilo en el futbol profesional, cuando...
Para avanzar a la Fiesta Grande sin depender de otros resultados, Tigres necesita vencer al Atlas, el equipo que le abrió las puertas al defensa Jorge Torres Nilo en el futbol profesional, cuando éste tenía apenas 14 años.
 Para avanzar a la Fiesta Grande sin depender de otros resultados, Tigres necesita vencer al Atlas, el equipo que le abrió las puertas al defensa Jorge Torres Nilo en el futbol profesional, cuando éste tenía apenas 14 años.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • El lateral izquierdo felino tiene fe en que se pueda obtener la calificación

Para avanzar a la Fiesta Grande sin depender de otros resultados, Tigres necesita vencer al Atlas, el equipo que le abrió las puertas al defensa Jorge Torres Nilo en el futbol profesional, cuando éste tenía apenas 14 años.

El lateral izquierdo de los felinos, quien vive su primer Torneo con la UANL, asegura ya no estar pensando en su anterior escuadra, pues ahora defiende los colores de Tigres, a quien pone en manos de Dios para obtener la calificación este sábado en Guadalajara.

"Uno es profesional y lo pasado ya quedó atrás, ahora defiendo los colores de Tigres"

“Uno es profesional y lo pasado ya quedó atrás, ahora defiendo los colores de Tigres y estoy concentrado en ganar, nada más; yo ahorita me preocupo por mi equipo que es Tigres, en trabajar al máximo y hacer el mayor esfuerzo para sacar los tres puntos.

“Yo me pongo siempre en las manos de Dios, él sabe que mi sueño es pasar a la Liguilla, me pongo en sus manos y siempre es lo que él decida, yo soy una persona de fe y pongo de mí lo que está y lo demás Dios lo decide y pues me pongo en sus manos y pongo en sus manos al equipo”, señaló Torres Nilo.

El “Pechu” subraya que será complicado vencer a su ex equipo, ya que cuenta con jugadores de alta calidad, por lo que no pueden descuidarse, ya que además todos las escuadras del futbol mexicano buscarán cerrar el Torneo con victoria.

“Para nada, es un partido muy difícil, en los últimos partidos los equipos siempre quieren ganar y esta vez no va a ser la excepción; es un partido muy importante, un rival difícil.

“Son muy buenos (los del Atlas), jugadores muy importantes, en todas sus líneas saben hacer su trabajo; y nosotros no debemos desesperarnos, estar 100 por ciento concentrados; no podemos alocarnos, tenemos que hacer lo que sabemos y ordenados, así es más fácil anotar los goles”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×