Tigres está para ser campeón: Cirilo Saucedo

Aunque Tigres no ha logrado su pase a la Liguilla, eso lo sabe el arquero felino, Cirilo Saucedo, pero aún así asegura que el equipo está para grandes cosas, como el acabar con 28 años de espera...
Aunque Tigres no ha logrado su pase a la Liguilla, eso lo sabe el arquero felino, Cirilo Saucedo, pero aún así asegura que el equipo está para grandes cosas, como el acabar con 28 años de espera por un título.
 Aunque Tigres no ha logrado su pase a la Liguilla, eso lo sabe el arquero felino, Cirilo Saucedo, pero aún así asegura que el equipo está para grandes cosas, como el acabar con 28 años de espera por un título.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • El conjunto felino se jugará su calificación ante Atlas en la J17

Aunque Tigres no ha logrado su pase a la Liguilla, eso lo sabe el arquero felino, Cirilo Saucedo, pero aún así asegura que el equipo está para grandes cosas, como el acabar con 28 años de espera por un título.

“Estamos con confianza, creyendo en nosotros y sabemos que la gente también cree en nosotros… (Estamos) para cualquier cosa, para ser campeón, pero para hacerlo tenemos que entrar a la Liguilla”, subrayó el guardameta, quien dice hay presión en el plantel, lo cual es normal, puesto que en todo el Torneo se ha vivido con ella.

"Presión hay en todos los aspectos de la vida, en todos los trabajos"

“Presión hay en todos los aspectos de la vida, en todos los trabajos y nosotros en ningún momento hemos dejado de tener presión”, dijo.

Saucedo tiene confianza en que Tigres va a calificar, pero está consciente de que no será fácil, ya que a pesar de que Atlas es la escuadra que ocupa el sótano general, cree que será un rival difícil de vencer.

“En ningún momento va a ser un rival cómodo, al contrario, va a ser muy complicado, lo sabemos; esperemos que podamos hacer un buen partido, que en su casa vayamos a proponer, porque necesitamos el triunfo y lo vamos a salir a buscar”, consideró.

Recordó que antes en las últimas Jornadas, la UANL se jugaba la permanencia en Primera División, mientras que hoy lo que está en el aire es la calificación, por lo que se debe ver de manera positiva la situación, aunque reconoce que dejaron ir oportunidades para amarrar el boleto antes de esta fecha.

“Desgraciadamente no lo pudimos conseguir esta semana, las oportunidades difícilmente se presentan dos veces, a nosotros se nos presenta y ojalá lo podamos aprovechar, llegar a la meta (26 puntos) y lograr la calificación”.

“En otras ocasiones se había peleado el descenso hasta la última Jornada y hoy no, hoy el equipo está para una calificación, eso quiere decir que se hizo bien el trabajo, no como quisiéramos o como el Cuerpo Técnico esperaba, pero tenemos esa oportunidad”, analizó.

Cirilo intervino en la jugada del gol anulado ante Morelia en tiempo de compensación, fue a él a quien le marcaron que había cometido falta sobre el portero de Monarcas, Federico Vilar, por lo que habló al respecto.

“Difícilmente el Árbitro tiene para verlo en repeticiones, hay opiniones divididas, yo voy a decir que no fue falta, Vilar va a decir que sí; nunca me ha tocado, ni me ha gustado hablar mal de los Árbitros”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×