Volverá Monterrey a jugar a las 5 pm

La última jornada del calendario regular marcará el regreso de una cita habitual del Monterrey, al anunciar que recibirá a las Chivas en el Estadio Tecnológico en punto de las 5 de la tarde.
 La última jornada del calendario regular marcará el regreso de una cita habitual del Monterrey, al anunciar que recibirá a las Chivas en el Estadio Tecnológico en punto de las 5 de la tarde.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Recibirá Rayados a Chivas en su horario tradicional

La última Jornada del calendario regular marcará el regreso de una cita habitual del Monterrey, al anunciar que recibirá a las Chivas en el Estadio Tecnológico en punto de las 5 de la tarde. Tal y como se dijo desde que el equipo renovó su contrato con Televisa, la institución tendrá el horario que lo distinguió por varias décadas en la cartelera sabatina, y que modificó al inicio de la campaña en un intento por cuidar el espectáculo deportivo. En este lapso el Monterrey vivió varios ajustes en su programación, al ordenar sus primeros cinco partidos como local a las siete de la tarde, para después jugar incluso a las 21:00 horas del sábado en el duelo de la Jornada 12 ante Toluca. Tras la derrota de la Fecha 14 ante Cruz Azul, que se dio en Jornada de media semana, el plantel regresará a cerrar la Temporada en un marco que podría llegar para quedarse en duelos de Torneo regular. Monterrey encontró ciertas dificultades para seguir en sus partidos a las 19:00 horas, y todo indica que también iniciará el 2011 con su acomodo tradicional que reestrenará ante su afición. En la Liguilla, y viendo que termina como segundo general, es probable que sea programado a las 19:00 horas, aunque todo se definirá cuando se conozca el resto de los clasificados. La ventaja es que a estas alturas del año no resentirá los efectos del calor del verano en La Sultana del Norte, y más cuando se normalizó el horario de invierno con una hora de margen respecto a los meses anteriores. Otro punto que llegó a comentarse por el plantel fue el temor de jugar ya avanzada la noche en el sur de la ciudad ante la ola de inseguridad que se vive en la entidad, por lo que también se aliviará la tranquilidad de los futbolistas al salir del inmueble junto con sus familias. Monterrey, ya clasificado desde hace unas semanas, tendrá una última Jornada para cerrar filas rumbo a la ronda por el título, ante un cuadro tapatío que se jugará el último aliento en el 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×