'Chucho' aún no se ve como campeón de goleo

El artillero ecuatoriano Christian Benítez está por convertirse en el cuarto campeón de goleo en la historia de Santos Laguna; las circunstancias se están presentando y solamente una verdadera...
El artillero ecuatoriano Christian Benítez está por convertirse en el cuarto campeón de goleo en la historia de Santos Laguna; las circunstancias se están presentando y solamente una verdadera catástrofe evitaría que el "Chucho" se corone campeón.
 El artillero ecuatoriano Christian Benítez está por convertirse en el cuarto campeón de goleo en la historia de Santos Laguna; las circunstancias se están presentando y solamente una verdadera catástrofe evitaría que el "Chucho" se corone campeón.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Podría perderse la Liguilla por tener que representar a Ecuador en Fecha FIFA

El artillero ecuatoriano Christian Benítez está por convertirse en el cuarto campeón de goleo en la historia de Santos Laguna; las circunstancias se le están presentando y solamente una verdadera catástrofe evitaría que el "Chucho" se corone campeón goleador. Sin embargo, él prefiere no hacerse ilusiones y esperar que todo ocurra para poder festejar su logro individual. "Falta una fecha para cumplirlo porque nada está dicho todavía y las posibilidades son muy a favor de uno, siempre tengo en la mente el cumplir bien pero todo puede pasar porque es de cumplir las cosas y yo de mi parte que se dé la opción de seguir marcando. Yo le agradezco primero a Dios, a mis compañeros, a mi familia y a toda la afición que se ha unido al esfuerzo de todos". El delantero aseguró qué a su regreso a México, nunca pensó en ser el mejor romperredes, ya que su objetivo primordial siempre fue el de cumplir con su equipo. "Lo que me juego acá es algo más allá de un amistoso, yo quiero salir campeón, por eso yo elegiría quedarme aquí" "Nunca imaginé ni pensar en cómo me iría, no sabía si jugaría bien o mal, lo único que siempre tuve claro es entregarme partido tras partido para hacer las cosas bien. Es una emoción, uno como delantero está encaminado a ser goleador y es una alegría para mí y la familia y es algo muy bonito". El "Chucho" agradeció además a sus compañeros al mismo tiempo que les ofreció un reconocimiento por su travesía en el Apertura 2010. "Las cosas salieron bien con el equipo, creo que todo lo que hice y lo que está por pasar es gracias a la ayuda de mis compañeros porque eso ha sido primordial para que yo siga elevando mi nivel". Sobre su posible ausencia en la Liguilla, Benítez afirmó no poder hacer nada al respecto, toda vez que se trata de una fecha FIFA, por lo que solamente le resta esperar ya que prefiere disputar el campeonato con su club. "Es un tema muy complicado, todos sabemos lo que significa la Liguilla pero está la otra parte en la que debo ir a representar a mí país y no sé si se va a manejar algún permiso para que yo no vaya pero eso ya queda a criterio de los directivos, ojalá se pueda dar y si no pues ni modo porque no puedo hacer nada porque es una fecha FIFA". "Igual, es un partido amistoso y lo que me juego acá es algo más allá de un amistoso, yo quiero salir campeón, por eso yo elegiría quedarme aquí", remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×