Con Chivas será un juego como de Liguilla: Basanta

"Como si fuera un partido de liguilla", así es como en Rayados tomarán el encuentro de este próximo sábado contra Chivas, señaló este miércoles José María Basanta.
 "Como si fuera un partido de liguilla", así es como en Rayados tomarán el encuentro de este próximo sábado contra Chivas, señaló este miércoles José María Basanta.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • El defensa aseguró que Rayados debe de ganar este partido para llegar de buena forma a la Liguilla

"Como si fuera un partido de liguilla", así es como en Rayados tomarán el encuentro de este próximo sábado contra Chivas, señaló este miércoles José María Basanta. El defensa argentino consideró que frente al Rebaño Sagrado, el equipo de Monterrey debe mostrar un buen nivel y ritmo que les permita llegar de buena manera a la Fiesta Grande del futbol mexicano.   "Lo tenemos que tomar como un partido de Liguilla, más todavía porque si tenemos que arrancar el jueves (los Cuartos de Final) tenemos que saber que nos quedan siete partidos (entre Liga y Liguilla) en los cuales tenemos que llegar de la menor manera. El equipo está muy bien, se les dio descanso a los que venían más cansados, ya es hora y momento de hacer un buen trabajo el sábado", dijo el zaguero sudamericano. "El equipo está muy metido, muy concentrado en el objetivo;lo tenemos muy claro" Dijo que pese al mal momento en que llegará su rival de esta jornada, el plantel albiazul no deberá relajarse.   "Una de las cosas más complicados que tiene el futbol es la motivación, a veces cuando no la tenés es complicado motivarte, tenemos que hacer las cosas bien contra Chivas por ser el rival que es y por lo que viene. El equipo en ese sentido va a estar muy bien, no va a haber nada de relajamiento, entonces creo que el chip se puede cambiar tranquilamente". Destacó el punto fuerte del conjunto que dirige José Luis Real, y ese es la rapidez y dinámica de algunos de sus jugadores y fue claro en decir cómo deberá de salir la escuadra de Víctor Manuel Vucetich a la cancha del Tecnológico ante el conjunto tapatío.   "Más que nada jugando bien y a lo que nosotros propongamos, a lo que queramos jugar, lo que pretendemos jugar y cómo llegar, es fundamental tratar de agarrar el ritmo que queremos para llegar bien. Hay que enfocarnos ya en éste (juego) y así ir partido tras partido y mentalizados, estar más unidos que nunca para afrontar los partidos que tengamos". Aseguró que tras sumar dos derrotas en los recientes tres encuentros, el grupo está mentalizado en dejar atrás esos malos momentos y conquistar un nuevo campeonato.   "El equipo está muy metido, muy concentrado en el objetivo, lo tenemos muy claro; va a ser muy importante los dos primeros partidos, los Cuartos (de Final) son los que te encaminan más hacia el objetivo, así que tenemos que llegar muy bien a estos partidos porque son los principales", indicó Basanta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×