Convivió Rayados con un asado en El Barrial

Sin la presencia de su técnico Víctor Manuel Vucetich, el plantel de jugadores del equipo de Rayados realizaron este miércoles una carne asada para reafirmar la unión que existe en el grupo.
 Sin la presencia de su técnico Víctor Manuel Vucetich, el plantel de jugadores del equipo de Rayados realizaron este miércoles una carne asada para reafirmar la unión que existe en el grupo.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • A excepción de su técnico, el plantel disfrutó de una carne asada

Sin la presencia de su técnico Víctor Manuel Vucetich, el plantel de jugadores del equipo de Rayados realizaron este miércoles una carne asada para reafirmar la unión que existe en el grupo. A iniciativa de los propios futbolistas, el convivio se dio al finalizar el entrenamiento que este día sostuvieron en las instalaciones de El Barrial, el cual fue a puerta cerrada para los medios de comunicación. Esta reunión se da previo al último partido del torneo regular donde este sábado recibirán en la cancha del Tecnológico a las Chivas del Guadalajara, y como preámbulo para el inicio de su participación en la Liguilla. Tras la práctica donde Vucetich trabajó con el 11 titular que enfrentará al rebaño Sagrado, los jugadores se dirigieron al vestidor, y algunos, como los casos de Humberto Suazo, Duilio Davino, Walter Ayoví, Osvaldo Martínez y Neri Cardozo, se retiraron del lugar después de bañarse, aunque regresaron más tarde para compartir con sus compañeros. En el caso del estratega albiazul, éste se retiró rápidamente de El Barrial debido a que viajó a Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde recibirá un homenaje por parte del gobierno de su estado natal y será entronizado en el Salón de la Fama.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×