Firmé con 'Tuca' Ferretti por tres años: Bahía

El entrenamiento de Tigres en La Cueva de Zuazua era a puerta cerrada, por lo que el ex jugador Rayado, Mario de Souza Mota "Bahía", esperaba sin desesperarse el momento en que le abrieran las...
 El entrenamiento de Tigres en La Cueva de Zuazua era a puerta cerrada, por lo que el ex jugador Rayado, Mario de Souza Mota "Bahía", esperaba sin desesperarse el momento en que le abrieran las puertas del recinto auriazul.  (Foto: Jessika Méndez)
Zuazua, Nuevo León -
  •  El verdugo de los felinos visitó La Cueva para invitar al técnico de Tigres a jugar  en su partido de homenaje.

El entrenamiento de Tigres en La Cueva de Zuazua era a puerta cerrada, por lo que el ex jugador Rayado, Mario de Souza Mota "Bahía", esperaba sin desesperarse el momento en que le abrieran las puertas del recinto auriazul. Cerca de las 13:00 horas se dio el acceso a los medios de comunicación, minutos después se dio la autorización para que el verdugo de los auriazules en los Clásicos Regiomontanos pisara suelo felino. "Bahía" se había dado cita en el campamento universitario por un firme motivo: "vine a firmar un contrato con 'Tuca' por tres años"; el ídolo de la afición albiazul hablaba en broma, lo cierto es que su visita iba encaminada a platicar con el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, para invitarlo a jugar con él en el partido de homenaje que le realizará el próximo 15 de noviembre en el estadio Tecnológico. "Vine a invitar al 'Tuca' para ver si podía jugar, como trae un problema en el hueso de la pierna (en la cadera) dice que va a estar ahí apoyando, pero bueno, vine a hacerle la invitación". "Me dijo que va a tomar unas pastillas para ver si puede jugar, para ver si el doctor lo deja jugar, lo esperamos ahí el lunes; es mi paisano y jugamos juntos en Monterrey, la amistad ahí se quedó", comentó el máximo anotador de los duelos norteños. Ferretti coincidió con él en el Club de Futbol Monterrey en la temporada 1986-1987, época en la que "Bahía" recuerda que "Tuca" era igual que hoy como técnico, muy exigente. "No te creas de él (que es regañón), es buena gente él (Tuca), en su trabajo es una persona y fuera de su trabajo es otra, siempre que vengo sé que va a estar de buen humor, en el trabajo siempre debe ser exigente". "Es igual (que cuando era jugador), cuando Tuca jugaba tenía la misma exigencia conmigo y con 'Abuelo' Cruz, siempre nos traía en ching… a los dos", platicó. - ¿Qué sientes de estar en el territorio de Tigres? - "Un poquito de miedo, no, no te creas, me siento normal, aquí (en Tigres) tengo amigos, creo que las puertas siempre están abiertas y con toda confianza vengo aquí; cuando Monterrey no juega aquí, voy al Uni igual… ya había venido la vez pasada que estaba Tuca en Tigres". - ¿Qué te dijo la afición de Tigres que te vieron aquí? - "Me preguntaron qué estaba haciendo aquí, entonces me quedé callado… algunos me pidieron autógrafos". Para el partido del lunes, "Bahía" comentó que de los que faltaban por confirmar su asistencia, ya algunos se reportaron: "confirmó Martelotto, Saturnino Cardozo, Cristante, Campos, falta Guille (Franco) y 'El Pibe' Valderrama".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×