Juan Carlos 'Negro' Medina quiere cerrar con triunfo el Torneo

Juan Carlos Medina advirtió que San Luis buscará los tres puntos ante Cruz Azul con el fin de cerrar con "mucha seriedad" el torneo. Vencer a La Máquina les estaría dando a los Gladiadores un...
 Juan Carlos Medina advirtió que San Luis buscará los tres puntos ante Cruz Azul con el fin de cerrar con "mucha seriedad" el torneo. Vencer a La Máquina les estaría dando a los Gladiadores un boleto para la Copa Santander Libertadores.  (Foto: Notimex)
San Luis Potosí, San Luis Potosí, México -
  •  Reconoció las fortalezas de Cruz Azul
  • Le motiva que triunfo sobre La Máquina los pueda llevar a la Libertadores

A un juego de que comience la Liguilla, en donde San Luis disputará con otros siete equipos el campeonato del futbol mexicano, el volante gladiador, Juan Carlos "Negro" Medina advirtió que buscarán los tres puntos ante Cruz Azul con el fin de cerrar con "mucha seriedad" el torneo y así perfilarse con un triunfo a la Fiesta Grande. Sin embargo, al mismo tiempo Medina reconoció que en frente se toparán con un cuadro complicado que no está acostumbrado a regalar nada que es "regular, constante, con grandes jugadores y que tienen mucha posesión de pelota, pero vamos pensando más en nosotros mismos, en trabajar al cien por ciento, cerrar bien y tratar de ganarle a un gran equipo como Cruz Azul". Vencer a La Máquina no sólo los ayudará a buscar una mejor posición dentro de la Tabla General para la Liguilla, sino que también les estaría dando a los Gladiadores un boleto para la Copa Santander Libertadores, situación que mantiene motivado al elemento potosino.

"Es otra motivación, buscar este tipo de Torneos está en nuestras manos" "Es otra motivación, buscar este tipo de Torneos está en nuestras manos y nada más es pensar en sacar un buen resultado para que nos pueda meter a un torneo muy importante como es la Copa Libertadores". Pese a que a lo largo de los 16 juegos que han disputado en la campaña el equipo no ha contado con un plantel completo debido a las lesiones el equipo ha conseguido olvidarse del descenso y meterse a la Liguilla. Para este último compromiso el plantel estará completo, sin lesionados ni suspendidos a lo que Medina expresó lo importante que será que el  equipo llegue al cien por ciento al encuentro ante Cruz Azul "buscando sacar los tres puntos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×