Las opciones de Santos

Santos Laguna llega a la última jornada con la aspiración de retomar la contundencia perdida en fechas recientes y de demostrarle a su afición que son de los favoritos en la Liguilla entrante.
Santos Laguna llega a la última jornada con la aspiración de retomar la contundencia perdida en fechas recientes y de demostrarle a su afición que son de los favoritos en la Liguilla entrante.
 Santos Laguna llega a la última jornada con la aspiración de retomar la contundencia perdida en fechas recientes y de demostrarle a su afición que son de los favoritos en la Liguilla entrante.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  •  Los de la Comarca deben permanecer dentro de los primeros cuatro del Campeonato

Santos Laguna llega a la última jornada con la aspiración de retomar la contundencia perdida en fechas recientes y de demostrarle a su afición que son de los favoritos en la Liguilla entrante. El objetivo para los Guerreros es el de permanecer dentro de los primeros cuatro del campeonato y obtener los beneficios que esto representa, es decir, tener el juego de vuelta en casa y obtener el pase en caso de un empate global. Para su fortuna, el destino está en sus propias manos, toda vez que, de ganar a Estudiantes permanecerían al menos en el cuarto sitio, y podría ser el tercero. Para esto se requiere que América, que enfrenta a los Pumas, no los supere por diferencia de goles, al momento tanto Santos como América tienen 27 puntos pero con una diferencia de goleo a favor de los lagunero por apenas un tanto. En el peor de los escenarios, los albiverdes podrían salir de la zona de confort y caer hasta el sextogeneral si es que son vencidos por los zapopanos y América y San Luis obtienen una victoria. Cabe recordar que en la campaña anterior, Santos llegó a al fase de finales en la posición número y desde ahí fue eliminando rivales hasta alcanzar la gran final, en la que fue derrotado por Toluca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×