Michael Ortega alegó falta de continuidad en Atlas

A tan sólo una jornada de que culmine el torneo de Apertura 2010, el jugador rojinegro, Michael Ortega, está consciente de que poco puede hacer su equipo para dar la cara ante los pésimos resultados.
A tan sólo una jornada de que culmine el torneo de Apertura 2010, el jugador rojinegro, Michael Ortega, está consciente de que poco puede hacer su equipo para dar la cara ante los pésimos resultados.
 A tan sólo una jornada de que culmine el torneo de Apertura 2010, el jugador rojinegro, Michael Ortega, está consciente de que poco puede hacer su equipo para dar la cara ante los pésimos resultados.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  •  Quiere que la afición termine contenta el torneo

A tan sólo una jornada de que culmine el torneo de Apertura 2010, el jugador rojinegro, Michael Ortega, está consciente de que poco puede hacer su equipo para dar la cara ante los pésimos resultados que han repercutido para que en estos momentos el Atlas este luchando por la permanencia en el Máximo Circuito del balompié mexicano. “Ahí tenemos el partido del día sábado, yo creo que lo importante es terminar bien con la hinchada, hay que salir a buscar el resultado y ganar, sería lindo conseguirlo y estamos trabajando duro para que todo se dé”, así es como el colombiano considera que hay que finalizar la última jornada frente a su afición. "Y no es pretexto para nada, pero la continuidad es importante" Sin embargo, Ortega mostró su inconformidad al señalar que desde su llegada, simplemente no ha podido hacerse de la continuidad necesaria para convertirse en un referente en el esquema del equipo, “cuesta adaptarse al futbol, y jugar dos partidos y que te saquen tres afecta un poquito. “Y no es pretexto para nada, pero la continuidad es importante, cuando tú estás trabajando y te sacan, ¿Cómo vas a funcionar?, llegas sin confianza y es difícil”, dijo. Sin embargo, Michael se dice un tipo con poco diálogo con sus técnicos, ya que considera que son los estrategas, responsables de las necesidades de los jugadores dentro de la cancha, ya que “ellos deben de saber cuando uno llega y necesita jugar, tienen que saber que uno necesita más partidos, uno quiere entrar y demostrar, uno quiere estar ahí, uno quiere hacerse sentir que quiere ser titular y cuando se tiene la oportunidad pues hay que aprovecharla”, dijo. Y agregó que en este momento, “lo más lógico que pueda haber es que esto ya terminé y sentar cabeza y ver que pasó para que el próximo torneo no se repita”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×