No me quiero ir: 'Ruso' Zamogilny

Uno de los peces gordos para el marcado invernal en el futbol mexicano, Jorge el “Ruso” Zamogilny, quien afirmó que su intención es permanecer con Estudiantes Tecos por lo menos para el siguiente...
Uno de los peces gordos para el marcado invernal en el futbol mexicano, Jorge el “Ruso” Zamogilny, quien afirmó que su intención es permanecer con Estudiantes Tecos por lo menos para el siguiente torneo.
 Uno de los peces gordos para el marcado invernal en el futbol mexicano, Jorge el “Ruso” Zamogilny, quien afirmó que su intención es permanecer con Estudiantes Tecos por lo menos para el siguiente torneo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, jalisco -
  • Hace un torneo pidió salir, esta vez no busca eso

Uno de los peces gordos para el marcado invernal en el futbol mexicano, Jorge el “Ruso” Zamogilny, quien afirmó que su intención es permanecer con Estudiantes Tecos por lo menos para el siguiente torneo. “Yo mentalmente estoy acá, no me quiero ir, estamos pasando un mal momento, no me rajo cuando hay malas situaciones. Tengo muchas ganas de revertir esto”, aseguró el argentino. “Hoy por hoy nada más estoy pensando en Tecos”. Previo al arranque del Apertura 2010, Zamogilny solicitó a su Directiva salir del equipo, pero nunca se dio; para el próximo torneo, el mediocampista reiteró que su intención es quedarse con los universitarios, aunque no le cerró las puertas a un cambio si surge algo. "No estoy con la idea de salir, mi idea es quedarme acá a luchar" “Si llega algo que lo analicen ellos (la Directiva), si se me propone algo lo analizaremos, pero no estoy con la idea de salir, mi idea es quedarme acá a luchar y a sacar el barco adelante”, expresó. El “Ruso” dijo no creer en los ciclos, sino más bien en los cambios que ayuden a mejorar tanto a un futbolista como a un equipo. “No creo en los ciclos, creo en las curvas de rendimiento, en las curvas de buenos y malos momentos. Los ciclos para mí no existen”, afirmó Zamogilny. A falta de una jornada para que concluya el torneo, el argentino comentó que no ha hecho un análisis personal o una autocrítica, y solo aceptó que fue un muy mal torneo para Estudiantes. El mediocampista se perdió el resto del Apertura 2010 en la Jornada 14 contra Necaxa, y aunque tenía muchas ganas de poder ir a la banca en el último encuentro ante Santos, reconoció que es mejor cuidarse. “Ayer me corrió la loca idea de poder estar en la banca el fin de semana, pero no me da, las ganas están, pero mejor encausar eso para salir adelante lo más rápido posible”, comentó el “Ruso”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×