Se mostró Vucetich agradecido con entronización

Agradecido y gustoso de entrar este día al Salón de la Fama del Estado de Tamaulipas, es como se mostró el técnico de Rayados Víctor Manuel Vucetich.
Agradecido y gustoso de entrar este día al Salón de la Fama del Estado de Tamaulipas, es como se mostró el técnico de Rayados Víctor Manuel Vucetich.
 Agradecido y gustoso de entrar este día al Salón de la Fama del Estado de Tamaulipas, es como se mostró el técnico de Rayados Víctor Manuel Vucetich.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Dijo sentirse alegre por este ‘detalle’ hacia su persona

Agradecido y gustoso de entrar este día al Salón de la Fama del Estado de Tamaulipas, es como se mostró el técnico de Rayados Víctor Manuel Vucetich. Vía telefónica, el estratega albiazul, quien es originario de Tampico, dijo sentirse halagado por el detalle que tuvo el gobierno de su estado natal de darle dicha distinción en vida. “Es un gusto, una gran alegría el hecho que se esté haciendo este detalle hacia mi persona. Es una satisfacción muy grande, más que el reconocimiento es para uno el gusto de estar en una situación tan agradable después de una labor de tantos años en el futbol”, indicó el timonel, quien este día, al terminar de dirigir la práctica de su equipo viajó a Ciudad Victoria para recibir el reconocimiento. -¿Qué tanto le motiva recibir este reconocimiento a su trayectoria en su estado natal?- “Mucho, es un halago que le den a uno esto en vida”, señaló. Vucetich también se mostró feliz de que Enrique de la Garza Ferrer, ex directivo de la rama de la Primera División A, haya sido elegido junto con él en este año para ser inmortalizado en dicho recinto del deporte tamaulipeco. “A Enrique lo conozco perfectamente, hemos coincidido muchos años en el futbol laborando, y me parece una nominación muy merecida para él por tanto que ha hecho por el deporte”, expresó el entrenador del Monterrey, quien mañana estará de regreso dirigiendo el entrenamiento de su equipo en El Barrial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×