Somos contendientes al título: Luis Pérez

Luis Pérez asumió este miércoles el compromiso que tiene el equipo de Rayados y reconoció que el Monterrey es uno de los contendientes al título en este Torneo Apertura 2010.
 Luis Pérez asumió este miércoles el compromiso que tiene el equipo de Rayados y reconoció que el Monterrey es uno de los contendientes al título en este Torneo Apertura 2010.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Asumió el compromiso y dijo que Rayados es uno de los favoritos al título

Luis Pérez asumió este miércoles el compromiso que tiene el equipo de Rayados y reconoció que el Monterrey es uno de los contendientes al título en este Torneo Apertura 2010.

El Capitán del equipo regiomontano no huye de esa responsabilidad que le han cargado a los albiazules, después de los números que ha cosechado en la Fase regular y dijo que la escuadra de Víctor Manuel Vucetich está fuerte de cara a la Liguilla.

"Sin duda hicimos bien las cosas ante los equipos que están clasificados, excepto Cruz Azul"

“Sin duda hicimos bien las cosas ante los equipos que están clasificados, excepto Cruz Azul, pero considero que somos un equipo contendiente al título y así nos creemos,  sabemos que tenemos capacidad y calidad, y es cuestión de que nosotros estemos firmes en lo que tenemos y pretendemos y no tengo la duda de que tenemos esos deseos”.

-¿El equipo asume ese compromiso de favorito?-“Es algo con lo que el equipo tiene que cargar, el compromiso está firme, yo creo que hicimos un Torneo bastante bueno en lo cual nos consideran eso, porque hemos demostrado que en el Torneo hemos hecho bien las cosas, nosotros creemos que tenemos un gran equipo y que podemos alcanzar objetivos importantes si nosotros nos lo proponemos”, indicó el mediocampista.

Destacó que en el partido de este sábado contra Chivas es importante conseguir el triunfo para llegar enfilados de buna forma a la Liguilla.   “Sabemos que va a ser un partido interesante, siempre enfrentar a Chivas es algo que se crea una expectativa importante y vamos a tratar de hacer un buen partido ya pensando en una Liguilla que, obviamente, la estamos deseando todos. Este partido es muy interesante que, como tal, nos viene bien para poder afirmar lo que hemos hecho en la campaña”.   Pérez subrayó que para esta Fase Final, el Monterrey llega con mucha madurez, pero eso deben confirmarlo con un título.   “Es difícil poder compararlo, creo que hoy nos conocemos más, hemos tenido más tiempo, estar con la misma idea con el Profe, entonces creo que podemos llegar un poco más maduros en ese sentido y estar mejor, pero hay que demostrarlo, porque no sirve de nada si llegamos mejor o pensemos que es mejor si no culminamos con el campeonato”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×