Tomás Boy le tiró a Damián Álvarez

Que Damián Álvarez, haya declarado que Morelia le ganó a Tigres el "Volcán" gracias a un planteamiento mezquino, lo cual traduce como el respeto que le tienen al conjunto felino, fue algo que el...
 Que Damián Álvarez, haya declarado que Morelia le ganó a Tigres el "Volcán" gracias a un planteamiento mezquino, lo cual traduce como el respeto que le tienen al conjunto felino, fue algo que el técnico de Monarcas, Tomás Boy, no soportó.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Damián declaró este martes que Morelia les ganó con un planteamiento mezquino
  • Boy twitter arremetió contra la "Chilindrina" en Twitter y dijo ser "el Tigre más Tigre"

Que el volante de Tigres, Damián Álvarez, haya declarado este martes que Morelia les ganó el fin de semana en el "Volcán" gracias a un planteamiento mezquino, lo cual traduce como el respeto que le tienen al conjunto felino, fue algo que el técnico de Monarcas, Tomás Boy, no soportó. "Planteamiento mezquino (D. Álvarez). Más que mezquino el rendimiento de un jugador de cuatro millones de dólares anulado por un jugador de 40 mil pesos" Mediante Twitter, @allenattore que es conocido en las redes sociales como la cuenta personal de Tomás Boy, arremetió contra el mediocampista argentino, criticando la elevada cantidad (4.8 millones de dólares) que el club auriazul pagó por este elemento en el pasado Draft, donde fue etiquetado como la mejor contratación. "Ya vimos cómo le vienen a jugar aquí (en el Estadio Universitario), cómo vino Jaguares, cómo vino Morelia, planteamientos mezquinos, de tirarse atrás, eso habla bien de lo que provoca Tigres, en otro momento no se daba esa situación, ahora el equipo se hace respetar y en base a eso digo que va a ser un equipo difícil en la Liguilla", fueron las palabras de Damián. Mientras que Boy respondió hoy de la siguiente manera en su Twitter: "Planteamiento mezquino (D. Álvarez). Más que mezquino el rendimiento de un jugador de cuatro millones de dólares anulado por un jugador de 40 mil pesos", dijo refiriéndose a su lateral derecho, Enrique Pérez. "Pero qué se puede esperar de un jugador que sólo alza la cara para ver el silbatazo final. "Morelia no podría hacer ese tipo de gasto, ¿cuándo recupera eso? En Morelia cuatro jugadores titulares valen eso y no dicen barbaridades". En la semana, Boy se encendió en una serie de comentarios con aficionados felinos, pero hoy respondió a una de las personas que lo siguen, que él aún es "el Tigre más Tigre"; además, descartó conflictos con la directiva del conjunto universitario. "@10negrita Claro que soy Tigre, el más Tigre, pero no acepto los insultos y ahí están mis números, qué más", escribió uno de los ídolos felinos de todos los tiempos. "@MY_CHUKY No tengo problemas con la directiva de tu equipo y no los odio pero no me como el dulce ni acepto los insultos", le respondió a un hincha de Tigres. "Por favor twitteros no se coman el dulce, Tigres 23 puntos equipazo y Morelia 20 puntos, ¿desastre? En este torneo, los dos mediocres", recalcó. Incluso, Boy hizo énfasis en algo que ocurrió el sábado en el Estadio Universitario, lo cual fue uno de los motivos por los cuales estuvo molesto en ese partido: "Pregunta: ¿Creen que es correcto omitir el nombre del entrenador del adversario por el anunciador local en el estadio?".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×