Adolfo Bautista reconoció que no fue su torneo

Está claro que Adolfo Bautista es uno de los referentes de Chivas, sin embargo el creativo ha estado muy lejos del nivel que se le conoce, a tal grado que la afición desde la tribuna ha mostrado...
Está claro que Adolfo Bautista es uno de los referentes de Chivas, sin embargo el creativo ha estado muy lejos del nivel que se le conoce, a tal grado que la afición desde la tribuna ha mostrado su inconformidad con abucheos hacia su persona.
 Está claro que Adolfo Bautista es uno de los referentes de Chivas, sin embargo el creativo ha estado muy lejos del nivel que se le conoce, a tal grado que la afición desde la tribuna ha mostrado su inconformidad con abucheos hacia su persona.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • “No he andado futbolísticamente bien tal vez por lesiones y además no hice Pretemporada”
  • “Mi idea es continuar acá y sacar esto adelante”

Está claro que Adolfo Bautista es uno de los referentes de Chivas, sin embargo el creativo del Rebaño ha estado muy lejos del nivel que se le conoce, a tal grado que la afición desde la tribuna ha mostrado su inconformidad con abucheos hacia su persona.   “Cuando me aplauden o cuando abuchean, eso me motiva para el siguiente torneo trabajar fuerte y colaborar con el equipo para estar en los primeros lugares.

"Ahorita yo hasta me siento mal de que el equipo esté esperanzado a otros resultados y no haber calificado ya”, dijo Bautista en relación al momento que vive Chivas a tan sólo una jornada de que termine el torneo y con el compromiso de enfrentar a Monterrey y sacar los tres puntos restantes.   Aunado a esto, el atacante del Rebaño se dijo insatisfecho, ya que “no fue un buen torneo para mí en lo personal, sabemos que no he andado futbolísticamente, bien tal vez por lesiones y además no hice Pretemporada y eso a lo largo te pesa, pero no hay excusas, hay que afrontar esto y pensar todavía en calificar y a ver qué es lo que viene y el siguiente torneo hacer una buena Pretemporada”, argumentó.   Por otro lado, Bautista fue cuestionado sobre la versión de que al final del torneo podría ser un elemento viable para emigrar a la MLS.

“Interés puede haber, pero ahorita estoy más enfocado en intentar calificar y en ver más adelante a ver qué pasa, pero mi idea es continuar acá y sacar esto adelante.

“Me ocupo en trabajar, en seguir mejorando, recuperar mi nivel y ser útil para el equipo. Lo tomo con mucha responsabilidad... es una espinita que tengo para el siguiente torneo explotarlo al máximo, sé de mis cualidades y sé que lo puedo hacer al beneficio del equipo, sabemos que hay muchos jóvenes que les puedes ayudar, que pueden aprender algo de tí y sacar esto adelante”, agregó.   Finalmente, el “Bofo” consideró que el haber podido repetir alineación en los últimos encuentros le ha dado un poco de fortaleza al equipo, por lo que está “confiado de que se puede sacar el resultado y hacer lo nuestro, si se dan los resultados primeramente Dios”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×