Calificar no sólo depende de Chivas

Alberto Medina definió el torneo del Guadalajara como un semestre en donde se jugó bien, pero que más allá de eso, los resultados no fueron encontrados al no haber sido finos al momento de la...
Alberto Medina definió el torneo del Guadalajara como un semestre en donde se jugó bien, pero que más allá de eso, los resultados no fueron encontrados al no haber sido finos al momento de la definición.
 Alberto Medina definió el torneo del Guadalajara como un semestre en donde se jugó bien, pero que más allá de eso, los resultados no fueron encontrados al no haber sido finos al momento de la definición.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Sabemos que nuestras posibilidades son muy pocas: Alberto Medina

Alberto Medina definió el torneo del Guadalajara como un semestre en donde se jugó bien, pero que más allá de eso, los resultados no fueron encontrados al no haber sido finos al momento de la definición.   Y es que de las 16 jornadas que se han disputado en el Apertura 2010, Chivas tan sólo ha logrado ganar en tres ocasiones, ha empatado en 10 y perdió en tan sólo tres veces, incluso una menos que su rival en turno, Monterrey, que tan sólo ha pedido dos partidos pero ha ganado nueve.   Sin embargo, Chivas va con toda la intención de cerrar con triunfo el torneo, “sabemos que nuestras posibilidades son muy pocas, pero si ganamos y se combinan algunos resultados podemos calificar”, señaló Medina.   La realidad es que ha sido un torneo complicado para Guadalajara, en donde el propio técnico José Luis Real ha definido un sistema compartido en cuanto a la definición, ya que no es el momento de cargarle a un solo jugador el peso del equipo.

“Dentro de la cancha cada quien aporta su granito de arena y tiene su responsabilidad, el estar en Chivas simplemente implica mucha responsabilidad, yo tengo que aportar todo lo que sé y así igual todos los jugadores, también hay muchos jóvenes que se están consolidando, creo que eso es muy importante para el equipo”, indicó.   Por su parte, Xavier Báez destacó el poderío de Monterrey, al señalar que el equipo de Vucetich “ha sido de los equipos más regulares en todo el torneo, en todas sus líneas están muy bien equilibrados”   Y agregó, “a sabiendas que ya están calificados, van a dar su mejor partido, buscaran cerrar con buen ritmo para la liguilla, por que es importante, y ellos van a salir a ganar el partido, pero nosotros también”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×