Carlos Reinoso, comprometido con el ascenso de Veracruz

Será el día de mañana cuando se presente oficialmente a Carlos Reinoso como nuevo Vicepresidente de la institución de los Tiburones Rojos del Veracruz. Con este nombramiento, la directiva reafirma...
 Será el día de mañana cuando se presente oficialmente a Carlos Reinoso como nuevo Vicepresidente de la institución de los Tiburones Rojos del Veracruz. Con este nombramiento, la directiva reafirma el compromiso de regresar a Primera División.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Fungirá como Vicepresidente de los Tiburones Rojos

Será el día de mañana cuando se presente oficialmente a Carlos Reinoso como nuevo Vicepresidente de la institución de los Tiburones Rojos del Veracruz. Con este nombramiento, la directiva de los escualos reafirma el compromiso de llevar al equipo a la Primera División del futbol mexicano. Aunque por el momento la escuadra no ha amarrado su pase a la Liguilla y pese a que fue derrotado la semana pasada por Albinegros de Orizaba, el conjunto es uno de los candidatos favoritos a llevarse el campeonato. El emblemático ex jugador de los años 70, quien formó parte de planteles como las Águilas del América, llega como directivo de los Tiburones Rojos con el objetivo de llevarlos a ser pieza clave y trascendental del futbol nacional. A corto plazo informó que una de las metas es conseguir el título de campeón de la Liga de Ascenso para los veracruzanos y después lograr el ascenso. PALMARÉS Carlos Enzo Reinoso Valdenegro o el "Maestro" Reinoso llegó al futbol mexicano en 1970 proveniente de Chile, país que lo vio nacer. Fue campeón en las temporadas 70-71 y 75-76. Durante la Copa México en la campaña 73-74 se coronó como campeón, campeón de campeones en la temporada 75-76 y campeón de Concacaf y de la Copa Interamericana en el 78. En su faceta como Director Técnico estuvo al frente del América, Tecos, San Luis, Veracruz, Toros Neza, Atlas, León y Querétaro. Como estratega de las Águilas fue campeón en las temporadas 83-84 y 84-85; fue subcampeón con León en el Invierno de 1997 y logró ascender a San Luis y salvar del temido descenso a Querétaro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×