Cuando juego en el Azteca me siento en casa: Leandro Augusto

Jugar de visitante para Pumas no les ha beneficiado en lo que va de la campaña, pues no ha ganado ni un solo juego, sin embargo, ahora que irán a disputar los últimos tres puntos del torneo ante...
 Jugar de visitante para Pumas no les ha beneficiado en lo que va de la campaña, pues no ha ganado ni un solo juego, sin embargo, ahora que irán a disputar los últimos tres puntos del torneo ante América bajo la misma condición, Leandro confía.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que la afición se vuelve fundamental en estos partidos
  • Apuntó que el juego se desarrolla dentro de la cancha y las declaraciones se quedan a un lado

Jugar de visitante para Pumas no les ha beneficiado en lo que va de la campaña, pues no ha ganado ni un solo juego, sin embargo, ahora que irán a disputar los últimos tres puntos del torneo ante América bajo la misma condición, el mediocampista Leandro Augusto señaló que esto podría cambiar pues cada que juega en el Azteca siente que lo hace en casa.

"Yo cuando juego en el Azteca también me siento en casa por al apoyo que nos brinda la afición el apoyo de toda la gente que se aparece de gran número  y el apoyo que no brindan desde la tribuna es algo importante que nos motiva”.

El cotejo ante las Águilas es sin duda uno de los más importantes para los felinos pues además de jugarse la clasificación se estaría disputando una rivalidad entre ambos equipos que se ha creado desde las fuerzas básicas.

A esto Leandro señaló que no buscarán otra cosa más que el “temple que nos den la posibilidad de estar dentro de la Liguilla” y agregó que el equipo sabe “lo que significa para la afición, para el club. Esta rivalidad deportiva que existe entre ambos equipos nosotros lo vivimos dentro de la cancha también”.

Finalmente el mediocampista felino explicó que en la semana previa al juego ante América siempre existirán declaraciones de todo tipo y de ambos bandos, pero lo más importante será “lo que hagamos dentro de la cancha, lo demás se queda a un lado”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×