En Cruz Azul ven grupo complicado para el Tri en Copa América

Las reacciones luego del sorteo de grupos para la Copa América de Argentina 2011 no se hicieron esperar. Jugadores de Cruz Azul como Jesús Corona ven un grupo difícil para el Tri en la justa...
Las reacciones luego del sorteo de grupos para la Copa América de Argentina 2011 no se hicieron esperar. Jugadores de Cruz Azul como Jesús Corona ven un grupo difícil para el Tri en la justa continental.
 Las reacciones luego del sorteo de grupos para la Copa América de Argentina 2011 no se hicieron esperar. Jugadores de Cruz Azul como Jesús Corona ven un grupo difícil para el Tri en la justa continental.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Gonzalo Pineda descartó que México vaya con desventaja por ir con jugadores Sub-23
  • Para Corona, México tiene que ir por lo más grande a la justa continental

Las reacciones luego del sorteo de grupos para la Copa América de Argentina 2011 no se hicieron esperar. Jugadores de Cruz Azul como Jesús Corona ven un grupo difícil para el Tri en la justa continental, pues los combinados de Chile y Uruguay fueron a la última Copa del Mundo y tuvieron una destacada actuación, lo que podría complicar el andar de la Selección Mexicana por tierras pamperas.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×