Grupo del Tri en Copa América es muy complicado: Jonathan Orozco

Por el nivel que han alcanzado actualmente las Selecciones de Uruguay y Chile, el arquero de Rayados Jonathan Orozco consideró que México tendrá un panorama complicado dentro de la Copa América...
 Por el nivel que han alcanzado actualmente las Selecciones de Uruguay y Chile, el arquero de Rayados Jonathan Orozco consideró que México tendrá un panorama complicado dentro de la Copa América que se realizará el próximo año.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Tiene el sueño de asistir a este torneo continental

Por el nivel que han alcanzado actualmente las Selecciones de Uruguay y Chile, el arquero de Rayados Jonathan Orozco consideró que México tendrá un panorama complicado dentro de la Copa América que se realizará el próximo año. El guardameta regiomontano, considerado por el ex técnico nacional Javier Aguirre en algunas convocatorias previo al Mundial de Sudáfrica, señaló que se deberá conjuntar un buen plantel de seleccionados aztecas para tener una participación destacada en este certamen continental. "Hay que seguir demostrando siempre que queremos estar ahí, de aprovechar la oportunidad que nos den" "El grupo se ve muy complicado porque son equipos buenos, será muy difícil esta competencia para México porque hay dos equipos que estuvieron en el Mundial; Uruguay ha mostrado muy buen nivel, anda muy bien, tuvo una excelente participación en Sudáfrica y Chile tiene un gran equipo, ahorita con los problemas que trae con (Marcelo) Bielsa que dejará la Selección, no deja de ser muy complicado y Perú, digamos que de cierta manera es el más cómodo de todos, pero en general es un grupo complicado, sin embargo, ojalá que se puedan dar bien las cosas al Tri y que el plantel que le toque ir haga una buena Copa América". El cancerbero dijo que hay el tiempo suficiente para que el representativo nacional que acuda vaya bien preparado. Resaltó la importancia de que nuestro país inicie el torneo con una victoria, en su primer duelo contra su similar de Chile. "Siempre empezar un torneo tan corto, que dependes de uno o dos triunfos para estar del otro lado, es muy importante iniciar con una victoria porque te deja muy bien parado, pero lo mejor es que no hay que conformarse con sólo participar, sino que hay que destacar". En lo que respecta a su sueño de vestir nuevamente la camiseta verde, Orozco señaló que está latente. "Siempre está eso (sueño) en la mente de uno, pero hay que seguir demostrando siempre que queremos estar ahí, de aprovechar la oportunidad que nos den, y si no se da, pues seguir trabajando hasta alcanzar esa meta", explicó el portero albiazul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×