Israel Castro y Pável comparten zapatos y rivalidad

Israel Castro y Pável Pardo comparten el mismo calzado de la marca Nike, modelo CTR360, pero también una profunda rivalidad, la de defender a Pumas y al América, respectivamente.
 Israel Castro y Pável Pardo comparten el mismo calzado de la marca Nike, modelo CTR360, pero también una profunda rivalidad, la de defender a Pumas y al América, respectivamente.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • Ambos jugadores estuvieron en la Nike Store
  • Aseguraron que defenderán con intensidad sus colores

Israel Castro y Pável Pardo comparten el mismo calzado de la marca Nike, modelo CTR360, pero también una profunda rivalidad, la de defender a Pumas y al América, respectivamente.

Esta tarde en la Nike Store del Estadio Azteca, ambos jugadores recibieron de la firma deportiva su nuevo calzado y hablaron sobre lo que significa un duelo entre Águilas y felinos.

Castro mencionó que fuera de la cancha los une una amistad, pero dentro, cada uno defenderá con todo a su institución, incluso se darán algunas patadas, dijo en tono de broma el universitario.

“Cada uno va a hacer lo mejor para su equipo, dentro tenemos una rivalidad deportiva importante, haremos un partido fuerte, interesante, buscando cómo contrarrestar al adversario y ya nos daremos unas cuantas patadas (risas)”, indicó.

Pável Pardo coincidió con Castro en que cada equipo jugará a tope porque tienen objetivos particulares, en el caso de los Pumas se juegan su boleto a la Liguilla, mientras que las Águilas buscarán volar más alto, quedar terceros generales para entrar así a la Fiesta Grande y además ir como México 1 a la Copa Libertadores.

“El domingo ellos defenderán los colores de Pumas, nosotros los de América, haciendo lo posible para ganar, ellos tienen la obligación de ganar para calificar y nosotros también tenemos la obligación para lograr el tercer lugar general o calificar como México 1 a la Copa Libertadores”, dijo.

Finalmente, ambos destacaron las cualidades del calzado Nike, ya que se amolda perfectamente al pie y les permite tener mayor precisión en el toque, más en ellos que lideran el medio campo de sus respectivos equipos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×