Leyendas rayadas entrenan para tributo a Bahía

Igual que en sus mejores años, un grupo de ex figuras del Monterrey tomó el campo de juego.
Igual que en sus mejores años, un grupo de ex figuras del Monterrey tomó el campo de juego.
 Igual que en sus mejores años, un grupo de ex figuras del Monterrey tomó el campo de juego.  (Foto: Óscar Adrián Velázquez)
Monterrey, Nuevo León -
  • Se reencuentran ex figuras para homenaje

Igual que en sus mejores años, un grupo de ex figuras del Monterrey tomó el campo de juego.

El escenario no fue la cancha del Tec, casa de sus mejores tardes, sino el recreativo de Femsa. Ahora no se trataba de buscar un campeonato, ni de preparar una temporada. Se trató de preparar un tributo para el mejor de su generación. "Bahía" y algunos de los elementos que participarán en el homenaje del lunes sostuvieron una práctica futbolística, tomándose en serio el brindar el mejor espectáculo posible ante la afición regiomontana.

Héctor Becerra, Guillermo Muñoz, Missael Espinoza, Félix Cruz, Rito Luna, Joel García, Héctor Nicanor, José Juan Hernández y Hashim Suárez acompañaron al "Avioncito" en los preparativos para el duelo de exhibición, pactando un segundo entrenamiento para el fin de semana, cuando llegue el resto de los invitados.

"Ya no estamos como antes, pero el futbol no se te olvida", fue un comentario que se escuchó al terminar el ejercicio, donde los ex miembros de la famosa "Aplanadora" golearon 10-1 a un equipo amateur de la empresa refresquera.

Las leyendas del club rayado dieron una probadita de lo que saben con el balón, a pesar de no tener la figura de sus años de profesionales. Sorprendió el caso Memo Muñoz, que se mantiene en forma a pesar de tener más de 15 años en el retiro.

"Queremos apoyar a Bahía, se lo merece, y estamos seguros que será un gran reconocimiento por todo lo que hizo", mencionó el ‘Turbo’, considerado el mejor lateral izquierdo de México a principios de los años 90.

Hashim Suárez, ex jugador del Monterrey en la época de Daniel Passarella también acudió al llamado, esperando que sea una velada para guardar en la historia local. "Va a estar bueno volver al Tec, y con Bahía, que se lo merece con todos los que vamos a estar, y con la gente que es lo mejor", mencionó el ex canterano albiazul, quien ahora es conductor de un noticiero deportivo en Televisa Monterrey.

Missael, artífice del tributo, explicó que se han confirmado a Carlos Hermosillo y Marcelino Bernal para el equipo rayado, además de Luis Roberto Alves ‘Zague’ para participar con el combinado denominado "Estrellas de América".

"Seguimos invitando a la afición para que nos acompañe en esta tarde histórica, Bahía se merece contar con mucha gente en la tarde de su homenaje, y sabemos que así será con la gente”, indicó.

ABREN TAQUILLAS

Desde hace unos días los boletos para el partido están disponibles por el sistema Ticketmaster, pero a partir de este jueves llegarán a las taquillas del Estadio Tecnológico.

Los precios para el encuentro oscilan entre los 60 y los 200 pesos, y los organizadores esperan contar con afluencia de la tribuna aprovechando el día de asueto obligatorio por el aniversario de la Revolución Mexicana.

Los precios para el homenaje a 'Bahía'

General     $ 60 Preferente     $ 80 Especial     $ 100 Numerado    $ 150 Superpalco     $ 200

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×