Lugo no teme a la 'limpia' en el Puebla

A falta de una jornada y con nulas posibilidades de avanzar a la Fiesta Grande del futbol mexicano, la Directiva de la Franja del Puebla ya tiene la mira en el siguiente torneo y por ello,...
 A falta de una jornada y con nulas posibilidades de avanzar a la Fiesta Grande del futbol mexicano, la Directiva de la Franja del Puebla ya tiene la mira en el siguiente torneo y por ello, reforzar al equipo será uno de los objetivos de Henaine.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El ex jugador del Cruz Azul señaló que siempre ha dado el máximo

A falta de una jornada y con nulas posibilidades de avanzar a la Fiesta Grande del futbol mexicano, la Directiva de la Franja del Puebla ya tiene la mira en el siguiente torneo y por ello, reforzar al equipo será uno de los objetivos de Henaine y compañía. "Todavía el equipo está sufriendo algunos errores, pero va mucho mejor" Sin embargo, en caso de que se sumen algunos elementos al equipo de José Luis Trejo, habrá que ver qué jugadores tendrán que dejar su lugar pues es claro que hay algunos hombres que durante el presente torneo no mostraron su verdadero nivel y permitieron que el conjunto poblano perdiera gran parte de lo que había logrado. "Como en todos los trabajos tratas de hacer las cosas de la mejor forma y al fin y al cabo el que decide es el jefe, él es el que sabe si lo estás haciendo bien o no, entonces nosotros debemos hacer nuestro trabajo y ya ellos decidirán", aseguró el ex cementero. De ahí que Gerardo Lugo sienta tranquilidad, pues según él, siempre dio lo mejor de sí en el terreno de juego. Aunque también es importante recordar que el propio mediocampista tuvo algunos desplantes como cuando salió de cambio en el partido ante las Águilas del América. "Siempre traté de dejar todo en la cancha, de esforzarme al máximo y tratar de brindar todo para el equipo, por ese lado estoy tranquilo", apuntó. Sobre la idea futbolística que ha impreso Trejo en el conjunto camotero, Lugo aceptó que aún existen algunos errores que deben corregir pero por lo visto ante Cruz Azul y Monterrey parece que van por el camino correcto. "Todavía el equipo está sufriendo algunos errores, pero va mucho mejor. En el partido contra Monterrey se notó la contundencia y eso es lo que nos dio el triunfo, pues el equipo venía jugando bien, no se hacían los goles, ahora se hicieron, en un partido difícil y contra Morelia espero que sea la misma forma", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×