Luis Ogarrio prometió continuidad de Brailovsky

A pesar de que en Necaxa se reconoció que no se cumplieron los objetivos trazados, el Presidente del equipo, Luis Alberto Ogarrio, adelantó que para el próximo torneo se apostará por la...
 A pesar de que en Necaxa se reconoció que no se cumplieron los objetivos trazados, el Presidente del equipo, Luis Alberto Ogarrio, adelantó que para el próximo torneo se apostará por la continuidad del técnico Daniel Brailovsky.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Presidente necaxista adelantó que sí habrán cambios en el equipo para la próxima campaña
  • Se sintió apenado con la afición por la mala campaña

A pesar de que en Necaxa se reconoció que no se cumplieron los objetivos trazados, el Presidente del equipo, Luis Alberto Ogarrio, adelantó que para el próximo torneo se apostará por la continuidad del técnico Daniel Brailovsky.

Asimismo, el mandatario de los Rayos explicó que además de la continuidad del “Ruso” también se piensa en la posibilidad de reforzar al equipo para encarar el próximo torneo y salvarse de regresar a la Liga de Ascenso.

“La intención de la Directiva es que Daniel termine este torneo y arranque en el próximo. Les adelanto que tiene que haber cambios, esta institución no dio el torneo que queríamos y para eso tenemos la necesidad de hacer modificaciones importantes, en cuanto a nombres y posiciones”, consideró.

Luis Alberto Ogarrio explicó que antes de pensar en realizar estos cambios dentro del plantel, lo más importante es pensar en el futuro inmediato del equipo.

“Estamos enfocados en el partido del viernes (contra Pachuca), tenemos que ganarlo sí o sí”, y es que de perderlo ya nadie podría salvarlos de quedarse como últimos en la porcentual.

Por último el Presidente aceptó que se siente apenado ante la afición necaxista pues ésta no fue la mejor campaña que pudieron haber dado en donde tuvieron más malos que buenos resultados.

“Entendemos su molestia y que quieren ver a su equipo ganar, somos los primeros en estar molestos con eso”, reiteró Ogarrio, quien al mismo tiempo solicitó el apoyo incondicional de la gente bajo la promesa de pronto levantar al equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×