Morelia-Puebla… Monarcas a ganar y esperar el ‘milagro’

En un partido que parece de trámite pero que aún encierra un pequeño respiro de vida para uno de los dos, Monarcas y Puebla se enfrentarán en el Estadio Morelos como parte de la última fecha de la...
En un partido que parece de trámite pero que aún encierra un pequeño respiro de vida para uno de los dos, Monarcas y Puebla se enfrentarán en el Estadio Morelos como parte de la última fecha de la fase regular del actual campeonato.
 En un partido que parece de trámite pero que aún encierra un pequeño respiro de vida para uno de los dos, Monarcas y Puebla se enfrentarán en el Estadio Morelos como parte de la última fecha de la fase regular del actual campeonato.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Este partido se jugará el domingo 14 de noviembre a las 12:00 horas en el Estadio Morelos.
  • Monarcas necesita sumar los tres puntos y esperar una serie de combinaciones
  • El Puebla quiere tener un cierre digno del Apertura 2010

En un partido que parece de trámite pero que aún encierra un pequeño respiro de vida para uno de los dos, Monarcas y Puebla se enfrentarán en el Estadio Morelos como parte de la última fecha de la fase regular del actual campeonato. El cuadro dirigido por Tomás Boy tomó un poco de oxígeno con la victoria que consiguieron en la jornada anterior ante los Tigres de la U.A.N.L, y aunque las posibilidades de que puedan meterse son muy complicadas, le esperanza es lo último que muere y mientras la llama siga encendida podrán aspirar al boleto. De hecho Monarcas Morelia llegará a su partido conociendo algunos resultados que necesita, por lo que en caso de no darse los mismos, podría ser un partido de mero trámite y en el cual sólo se disputarían tres puntos. Por su parte, el Puebla parece comenzar a entender la idea que José Luis Trejo le quiere imprimir, pues ante Cruz Azul y Monterrey, los jugadores camoteros mostraron una cara distinta en la que dominaron al superlíder de la competencia por algunos momentos y lograron derrotar de forma contundente al sublíder general. MORELIA La escuadra purépecha tiene mínimas posibilidades de calificar pero en el futbol nada está escrito y menos en el mexicano. La primera tarea de los dirigidos por Tomás Boy será derrotar a la Franja del Puebla y esperar que los resultados que necesita se presenten para poder colarse, de forma sorpresiva, a la lucha por el título. Actualmente la monarquía marcha como cuarto lugar del grupo 3 con 20 unidades, por lo que necesita alcanzar la victoria para llegar a 23 puntos y luego esperar a que Pachuca, Toluca y Pumas pierdan sus respectivos encuentros para arribar como el último invitado a la fiesta grande del Apertura 2010. De hecho para el domingo a mediodía, cuando se dispute el partido en el Morelos, Monarcas ya sabrá si aún tiene posibilidades o si está eliminado, pues Pachuca jugará el viernes y puede dictar sentencia para el equipo michoacano.   SUSPENDIDOS DE MORELIA Mauricio Romero LESIONADOS DE MORELIA Ninguno

PUEBLA El Puebla irá a Morelia con la intención de sumar tres puntos que le permitan tener un cierre de torneo más decoroso y una situación menos complicada con relación al tema del descenso el próximo torneo. Veremos si la idea que José Luis Trejo quiere implantar en su equipo se confirma con un buen partido o si las dudas que la Franja mantuvo a lo largo del torneo se mantienen. Ya el fin de semana anterior cuando la escuadra camotera derrotó a Monterrey, el presidente del equipo, Ricardo Henaine habló sobre el análisis que ya se está haciendo con respecto a la plantilla que se conformará para el próximo torneo. Por lo que el partido ante Monarcas podría ser la última oportunidad para que los jugadores se muestren y traten de amarrar su lugar para lo que será el Clausura 2011. Cabe destacar que a lo largo de la campaña el Puebla fue presa de las lesiones y de los constantes cambios directivos y de entrenadores, situación que no será diferente para este encuentro pues Alejandro Acosta aún se recupera del esguince que sufrió ante el Atlas y los rumores sobre una posible venta del cuadro se mantienen.

SUSPENDIDOS DE PUEBLA Ninguno LESIONADOS DE PUEBLA Alejandro Acosta y Gabriel Pereyra (Duda)

EL PARTIDO

Por la necesidad que tiene Monarcas de sacar un triunfo para mantenerse en la pelea, los dirigidos por Tomás Boy buscarán a toda costa la portería del Puebla, aunque los camoteros con hombre como Olivera, Salinas y Lugo pueden aprovechar los contragolpes. Sin duda, Morelia tendrá la posesión de la pelota y las opciones de gol, veremos sí logra ser contundente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×