No entrar a la Liguilla podría ser un fracaso: Talavera

Hace dos jornadas el panorama para los Diablos Rojos del Toluca era totalmente optimista, ubicados en zona de clasificación y con el destino en sus manos, los dirigidos por José Manuel de la Torre...
 Hace dos jornadas el panorama para los Diablos Rojos del Toluca era totalmente optimista, ubicados en zona de clasificación y con el destino en sus manos, los dirigidos por José Manuel de la Torre han cambiado por completo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Toluca debe ganar al Atlante y esperar que se combinen resultados

Hace dos jornadas el panorama para los Diablos Rojos del Toluca era totalmente optimista, ubicados en zona de clasificación y con el destino en sus manos, los dirigidos por José Manuel de la Torre han cambiado por completo.

Sendas derrotas con San Luis y Estudiantes Tecos han puesto en serio predicamento al conjunto escarlata por lo que ahora no sólo están obligados a ganar ante los Potros de Hierro del Atlante sino que deberán esperar que los resultados de otros encuentros les favorezcan para meterse a la liguilla, algo que Alfredo Talavera espera que suceda.

"No entrar a la Liguilla podría ser un fracaso, este equipo se caracteriza por luchar y ganarlas. Cuando ciertos resultados no se dan como quieres el ánimo se ve más debilitado, porque las ganas siempre están ahí. Muchas cosas se pueden combinar y quizá eso confunda, estamos molestos, pero con deseos de que todo salga mejor", indicó.

Sin embargo, el arquero mexiquense sabe de lo complicado que resulta el no tener el manejo de su propio destino, por lo que trata de apelar a la fortuna y a la esperanza para pensar que su equipo aún puede rescatar algo de lo perdido en la actual competencia.

"Obviamente la velita está prendida, esperamos que los resultados se den como nosotros queremos, el ánimo de querer hacer lo mejor posible las cosas es lo que nos motiva para seguir adelante y para continuar enfocados en lo que queremos lograr".

"Es ganar, terminar bien y lo que sigue ya no depende de nosotros, queríamos otra cosa, pero lamentablemente así se dieron las cosas. Queremos estar ahí, lo anímico en estas circunstancias no es bueno, pero sabemos que todo puede pasar y que no debe quedar en nosotros y todo depende de la actitud que pongamos”, comentó el ex portero de Chivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×