Tres movimientos en Santos

Santos Laguna planea saltar a la cancha del Corona para enfrentar a los Estudiantes Tecos con tres variantes en el once titular, esto en relación a la alineación que empató en San Luis.
 Santos Laguna planea saltar a la cancha del Corona para enfrentar a los Estudiantes Tecos con tres variantes en el once titular, esto en relación a la alineación que empató en San Luis.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Las novedades serían: Lacerda, Ludueña y Peralta

Santos Laguna planea saltar a la cancha del Corona para enfrentar a los Estudiantes Tecos con tres variantes en el once titular, esto en relación a la alineación que empató en San Luis. De acuerdo al partido interescuadras de esta mañana, los Guerreros formarían con Jonathan Lacerda, Daniel Ludueña y Oribe Peralta. Los sacrificados serían José Antonio Olvera, José María Cárdenas y Carlos Darwin Quintero. En cuanto al sistema de juego no habría modificaciones y al parecer, seguirá jugando con su acostumbrada línea de 3 centrales con 2 carrileros, 3 mediocampistas y 2 delanteros. Los hombres que se pretende sean titulares son Oswaldo Sánchez, Iván Estrada, Uriel Álvarez, Felipe Baloy, Jonathan Lacerda, Carlos Adrián Morales, Juan Pablo Rodríguez, Fernando Arce, Daniel Ludueña, Oribe Peralta y Christian Benítez. Santos cerrará la campaña como local contra Estudiantes, en partido que será dirigido por Armando Archundia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×