Vergüenza, frustración y tristeza calan hondo en Atlas

Como si estuvieran viviendo una pesadilla, en el feudo rojinegro solamente hay pesimismo y palabras de decepción de cara al último partido del Apertura 2010 ante Tigres.
Como si estuvieran viviendo una pesadilla, en el feudo rojinegro solamente hay pesimismo y palabras de decepción de cara al último partido del Apertura 2010 ante Tigres.
 Como si estuvieran viviendo una pesadilla, en el feudo rojinegro solamente hay pesimismo y palabras de decepción de cara al último partido del Apertura 2010 ante Tigres.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El aspecto económico influyó en los jóvenes
  • Todo es un suplicio en la madriguera de los Zorros.

Como si estuvieran viviendo una pesadilla, en el feudo rojinegro solamente hay pesimismo y palabras de decepción de cara al último partido del Apertura 2010 ante Tigres. “La verdad ya queremos que termine el torneo para pensar en el siguiente campeonato, es una vergüenza lo que hicimos en este torneo”, declaró el delantero Flavio Santos. "En lo personal da vergüenza como se hizo el torneo, terminar en el último lugar. Tenemos que sacar al equipo adelante el siguiente torneo para no descender" Santos. “La verdad que en lo personal da vergüenza como se hizo el torneo, terminar en el último lugar es una vergüenza para cualquier jugador. Tenemos que sacar al equipo adelante el siguiente torneo para no descender”. Acostumbrados a que en Fuerzas Básicas el Atlas siempre es protagonista y gana títulos, los canteranos del primer equipo se sienten frustrados de que desde hace cinco torneos cuando disputaron el Repechaje del Clausura 2008, no saben lo que es jugar la Fiesta Grande. “No pelear Liguilla es una pena para nosotros los que venimos de abajo, que abajo se acostumbra a siempre estar en las Liguillas, se siente mal que estando acá no pelear por la Liguilla”, mencionó el atacante. A decir de Santos, los problemas de pagos en el feudo rojinegro influyeron en el equipo, sobre todo en los más jóvenes. “Si la directiva estuviera al corriente, uno nomás se preocupa por jugar, que creo que es lo que pasa en los demás equipos”, afirmó. “Pero dentro de la cancha se te olvida todo eso, pero sí en la semana los que venimos de cantera nos preocupamos porque vivimos al día. Te preocupas por saber cuándo van a depositar o pagar premios”. Como canterano, Santos alzó la voz en contra de sus compañeros que llegaron como refuerzos y que no han rendido como se esperaba, y no sólo en este campeonato, sino desde hace tiempo. “La directiva ha traído a varios jugadores, pero por una u otra razón, vienen a aportar y no se da el caso; sabemos que ellos tienen gran capacidad, esperemos que los que se queden y los que vengan, tengan el compromiso de sacar el equipo adelante, que no se vaya a la Liga de Ascenso”, expresó. Con la mente puesta en cerrar dignamente el Apertura 2010, el delantero Édgar Pacheco admitió que para salvar a los Zorros del descenso, tendrán que cambiar muchas cosas el siguiente año. “Es una situación triste, sobre todo vergonzosa para nosotros los jugadores, que somos los que damos la cara ante los aficionados, trataremos de hacer un digno papel el próximo torneo para que la institución, nosotros y los afición, esté tranquila”, comentó Pacheco. “Tenemos que mejorar ya, sino tenemos que hacer algo diferente porque esto no puede estar sucediendo torneo tras torneo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×