Viniegra y Molina, dos felinos y un puesto

Primero logró en la Fecha 9 del presente torneo adueñarse de la titularidad en la contención, la cual pertenecía a Jesús Molina desde la Jornada 12 del Bicentenario, ahora el objetivo del...
 Primero logró en la Fecha 9 del presente torneo adueñarse de la titularidad en la contención, la cual pertenecía a Jesús Molina desde la Jornada 12 del Bicentenario, ahora el objetivo del canterano Manuel Viniegra es avanzar a la Liguilla con Tigres.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Manuel se ganó la titularidad en la contención, lo cual llevó a la banca a Jesús

Primero logró en la Fecha 9 del presente torneo adueñarse de la titularidad en la contención, la cual pertenecía a Jesús Molina desde la Jornada 12 del Bicentenario, ahora el objetivo del canterano Manuel Viniegra es avanzar a la Liguilla con Tigres. “Hay que lograr esa hazaña de entrar a la Liguilla… es un compromiso que debemos de tener, que este equipo siempre debe estar en Liguilla. “Teníamos pensado que a estas alturas ya estaríamos clasificados y pensando en el título”, declaró Viniegra, quien dejó en claro que no pueden ver al Atlas como un rival fácil, pues aunque los rojinegros ya no aspiran a la calificación, el triunfo lo ocupan para no quedar hundidos en la porcentual.

"Hay que lograr esa hazaña de entrar a la Liguilla… es un compromiso que debemos de tener"

“Hay que tener cuidado, porque lo podemos tachar de desahuciado, pero creo que quieren ganar desde este último partido ya pensando en el siguiente torneo para salvarse del torneo, lo van a jugar como una final”, dijo el mediocampista, consciente de que una victoria separa a Tigres 10 puntos por encima de Atlas, mientras que una derrota acorta la distancia a cuatro unidades. Por otro lado, Molina expresó su sentir por el hecho de estar en la banca desde la Jornada 10 hasta la fecha; confesó no estar contento con lo que está sucediendo, ya que de una jornada a otra ya no apareció en el once titular. “Bien no estoy, pero tranquilo, son cosas del futbol, hoy me toca estar de este lado, te mentiría si digo que estoy contento, pero sigo apoyando al equipo y tratando de volver al once titular”, aceptó. - Si te requieren para la Liguilla, ¿estarás en buen ritmo futbolístico? – “No es lo mismo un partido completo que jugar interescuadras, pero me estoy esforzando como si fuera un partido normal para entrar en ritmo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×