A como dé lugar tenemos que ganarle al América: Juan Carlos Cacho

Para Juan Carlos Cacho, la táctica no es lo más importante para buscar la victoria frente a América.
 Para Juan Carlos Cacho, la táctica no es lo más importante para buscar la victoria frente a América.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Es un partido en el que se juega el prestigio"
  • "La afición llena el Azteca y es casi sentirnos como locales por el apoyo que nos dan"

Más allá de que Pumas tenga establecido un sistema de juego dentro de la cancha, para Juan Carlos Cacho la táctica no es lo más importante para buscar la victoria frente a América, y máxime con el ingrediente extra de buscar el boleto a la Liguilla como visitantes en el Estadio Azteca.

"Sí hay que seguir la táctica, pero tenemos que ganarlo a como dé lugar. Son de los partidos que no se pueden perder y más porque representa el poder pasar a la Liguilla y contra quién", señaló.

Además, dijo que en el encuentro frente al conjunto dirigido por Manuel Lapuente, la escuadra del Pedregal se juega mucho más que sólo la victoria.

"Es un partido en que se juega todo; la rivalidad, el pase a la Liguilla, prestigio y es de los partidos que tenemos que jugar perfecto, o si no se puede no perderlo de ninguna manera", indicó.

Asimismo, el artillero dijo estar ansioso porque ya comience el duelo porque a pesar de no ser titular con el equipo universitario, tanto los que estan dentro como fuera de la cancha, están metidos al cien por ciento en el duelo del próximo domingo.

"Estoy ansioso de que ya empiece el partido, sabiendo de que estos encuentros son de los mejores que hay.  Es un clásico, un duelo de los que todos quisieran jugar por los equipos, ambiente y porras. Yo no soy de cantera puma pero por lo que representa, desde que eres chavo la rivalidad que hay la sientes", apuntó.

Por último, Cacho dijo que Pumas se sentirá como local en la cancha del Estadio Azteca, ya que se espera una gran afluencia de aficionados auriazules quienes los apoyarán para lograr la victoria ante las Águilas y la clasificación a la Liguilla.

"La afición llena el Azteca y es casi sentirnos como locales por el apoyo que nos dan. Sí te involucras con la afición, con la gente y lo vives de la misma manera de meterte con el equipo y pensar lo mismo que todos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×