Aseguró Antonio Sancho que Tigres viajó pensando en el triunfo

La Temporada felina pende de un resultado y si Tigres gana ante el Atlas de visita estará amarrando su pase a la Liguilla, aunque de no ser así podría quedar fuera de la Fiesta Grande estando a...
 La Temporada felina pende de un resultado y si Tigres gana ante el Atlas de visita estará amarrando su pase a la Liguilla, aunque de no ser así podría quedar fuera de la Fiesta Grande estando a solo un paso.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Convierten presión en motivación

La Temporada felina pende de un resultado y si Tigres gana ante el Atlas de visita estará amarrando su pase a la Liguilla, aunque de no ser así podría quedar fuera de la Fiesta Grande estando a solo un paso.

Esa visión pareciera complicar el panorama auriazul reduciendo su margen de resultados, pero el volante Antonio Sancho consideró que no es momento para experimentar presión, sino la hora de motivarse por la cercanía de ingresar a la ronda por el título.

"Presión siempre hay, presión siempre ha habido"

"Presión siempre hay, presión siempre ha habido, y los otros partidos porque necesitábamos sumar puntos para el descenso, siempre hay algo por lo que hay que pelear. Hoy se junta con la cuestión porcentual, pero también por calificar, entonces no creo que sea presión, al contrario, pienso que es una motivación el tratar de avanzar a la Liguilla que es lo que queremos".

-¿Cómo toman jugarse la Temporada en un partido?- "Lo que pasa es que está la calificación, yo creo que el Torneo no se juzga por un partido, nosotros somos conscientes de lo que hemos hecho, cómo hemos jugado, desafortunadamente esto es de puntos, necesitamos puntos para calificar, es una realidad, y nos toca jugárnoslos en el último juego, y vamos con la idea de sumar esos tres puntos para avanzar".

Sancho consideró que no se debe de temer viendo al equipo brindar buenas actuaciones fuera de casa, incluso con mejores saldos que en el Volcán en la era reciente. "En cuestión de visitante hemos hecho un buen torneo, pero ahora nos toca otro partido de visita, y donde nos jugamos mucho, y vamos con la idea de sumar otra vez fuera".

-¿Coincides con tus compañeros en que Tigres llegaría a ser peligroso si avanza?- "Todavía no hemos entrado, tenemos que pensar primero en el partido del sábado, pensar en entrar, y luego ya pensaremos en lo demás".

Sobre el rival, Sancho descartó que los rojinegros sean un rival entregado dadas sus nulas aspiraciones de ingresar a la Liguilla, y por el contrario resaltó la fuerza con la que buscarán sumar para el tema porcentual. "Están peleando por sumar puntos para el descenso, yo creo que va a ser un partido complicado, ellos saben que también se juegan su último juego, ellos ya tienen una pausa, pero nos toca jugar este partido y vamos a tratar de ganarlo".

-¿Se le puede asegurar a la gente la Liguilla?- "Vamos a hacer todo lo posible por ganarlo, es lo que queremos, hemos luchado desde la pretemporada, mucho trabajo, mucho esfuerzo pensando en conseguir los objetivos y para conseguir los objetivos que nos planteamos necesitamos conseguir la victoria, nosotros vamos con esa idea, sabemos que no hemos conseguido lo que nos hemos planteado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×