Buscaré más goles: Eder Pacheco

El Apertura 2010 ha sido una gran temporada para Alacranes de Durango, no sólo pudo reivindicarse de los malos resultados del Bicentenario 2010, sino que son uno de los tres que disputarán los...
El Apertura 2010 ha sido una gran temporada para  Alacranes de Durango, no sólo pudo reivindicarse de los malos resultados del Bicentenario 2010, sino que son uno de los tres que disputarán los Cuartos de Final.
 El Apertura 2010 ha sido una gran temporada para Alacranes de Durango, no sólo pudo reivindicarse de los malos resultados del Bicentenario 2010, sino que son uno de los tres que disputarán los Cuartos de Final.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • El delantero de los Alacranes mencionó que tratará de anotar mientras sus posibilidades se lo permitan

Hablando futbolísticamente, el Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso ha sido una gran temporada para  Alacranes de Durango, no sólo pudo reivindicarse de los malos resultados del Bicentenario 2010, sino que son uno de los tres que disputarán los Cuartos de Final de la actual campaña.

Grandes satisfacciones han logrado los arácnidos; desde la semana pasada clasificaron a la Liguilla, ocupan el tercer lugar de la Tabla General, sólo han tenido una derrota en casa y su delantero Eder Pacheco es quien se llevará el título de goleo individual.

Hasta la Jornada 16, Pacheco ha logrado anotar 13 goles, cuatro más que otros jugadores que pelean el liderato de goleo. Este fin de semana se disputará la última fecha, pero las probabilidades de que el delantero arácnido sea rebasado son muy pocas por lo que prácticamente tiene el título en la bolsa.

Pese a la importancia que es convertirse en el máximo goleador de la temporada, a Pacheco le interesa más que su club continúe con un buen nivel y que siga figurando como candidato a llevarse el campeonato.

"Yo sé que es importante estar presente en el marcador de tu equipo, pero no era mi propósito convertirme en goleador, pues mi objetivo al inicio era que el equipo calificara", comentó.

Sin embargo, el delantero declaró que sí estaba en sus planes ser un buen elemento para el club arácnido y que es por eso por lo que ha trabajado semana a semana.

Pacheco manifestó que por el momento no está satisfecho con lo que ha logrado al lado de los Alacranes, pero que se sentirá pleno cuando vea a su escuadra con la copa del Apertura 2010, "más que satisfecho estoy muy contento con el grupo y conmigo, muy feliz, pero cuando quedemos campeones del torneo estaré completamente satisfecho".

El delantero concluyó que Durango tiene posibilidades de disputar la Final y que confía en que así será, "el equipo puede jugar la Final, el torneo está muy complicado, pero si tenemos oportunidades de llegar a la Final", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×