Carlos Reinoso fue presentado como Vicepresidente de Veracruz

Carlos Reinoso fue presentado como nuevo Vicepresidente de los Tiburones Rojos del Veracruz en una conferencia de prensa celebrada en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México.
Carlos Reinoso fue presentado como nuevo Vicepresidente de los Tiburones Rojos del Veracruz en una conferencia de prensa celebrada en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México.
 Carlos Reinoso fue presentado como nuevo Vicepresidente de los Tiburones Rojos del Veracruz en una conferencia de prensa celebrada en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El chileno señaló que el objetivo principal será subir al equipo a Primera División
  • Reinoso comentó que tenía la propuesta de un equipo de Primera División

Carlos Reinoso fue presentado como nuevo Vicepresidente de los Tiburones Rojos del Veracruz en una conferencia de prensa celebrada en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México, y en la que estuvo acompañado por  el Presidente del equipo, Mohamed Morales, así como el técnico, Carlos Turrubiates.   El chileno llega a la institución jarocha luego de la salida de Miguel Ángel López, quien ocupaba el puesto hasta el día de hoy. El ahora Directivo señaló que sus funciones no tendrán nada que ver con el trabajo de Carlos Turribiates, por lo que pidió que no se piense mal en la cuestión de que él sólo aportará consejos pero no tendrá nada que ver en los trabajos de cancha.   “Para mí es un placer empezar un nuevo capítulo en mi carrera. No quiero que se malentienda que yo voy a interferir en el trabajo de Carlos (Turrubiates), yo puedo prestar mi conocimiento, mi andar y darle consejos pero jamás me voy a meter en cosas de cancha. Yo voy a iniciar una carrera como Directivo”, señaló el ahora Vicepresidente del Veracruz.   Cabe destacar que los Tiburones ya están en la Liguilla de la Liga de Ascenso y este fin de semana enfrentarán a los Xoloitzcuintles de Tijuana en la cancha sintética del Estadio Caliente, por lo que llegaron a la capital del país para entrenar en el pasto artificial que posee el CAR.

Sin embargo, el objetivo principal de la escuadra jarocha es ascender al Máximo Circuito, situación que ya le fue encomendada a Reinoso que pide confianza y fe por parte de la afición del puerto.   “Ahorita hay que acompañar a Carlos (Turrubiates) para que el equipo compita y salgamos adelante. El primer torneo es importante pero es muchos más importante el que viene después porque ahí se decide quién se va a primera. Yo los invito a que crean en este proyecto porque yo no voy a proyectos no serios y este es muy serio”, indicó.   Carlos Reinoso descartó que su llegada a la Vicepresidencia de Veracruz signifique abandonar por completo sus intenciones de regresar a la Dirección Técnica de algún equipo e incluso aseguró que existía la posibilidad de que el próximo lunes pudiera tomar las riendas de un equipo de Primera División.   “He visto a tantos técnicos regresar después de ser directivos como Valdano, Lapuente. Así que no lo dejo de lado, todos saben que yo soy amarrillo a morir y espero algún día terminar mí carrera ahí de lo que sea; pero en este momento tengo un compromiso muy grande que es intentar regresar a Veracruz a Primera División. Yo tenía un equipo de primera para trabajar el lunes pero dependía de los resultados y eso no me gusta a mí”, aseguró el Directivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×