Confirmaron convocatoria de extranjeros para Fecha FIFA

Un total de 12 jugadores extranjeros que militan en la Primera División del futbol mexicano fueron convocados oficialmente por sus respectivas Selecciones para tomar parte en la Fecha FIFA del...
Un total de 12 jugadores extranjeros que militan en la Primera División del futbol mexicano fueron convocados oficialmente por sus respectivas Selecciones para tomar parte en la Fecha FIFA del próximo 17 de noviembre.
 Un total de 12 jugadores extranjeros que militan en la Primera División del futbol mexicano fueron convocados oficialmente por sus respectivas Selecciones para tomar parte en la Fecha FIFA del próximo 17 de noviembre.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • En caso de que Pachuca entre a la Liguilla, seis equipos podrían verse afectados por bajas de foráneos

Un total de 12 jugadores extranjeros que militan en la Primera División del futbol mexicano fueron convocados oficialmente por sus respectivas Selecciones para tomar parte en la Fecha FIFA del próximo 17 de noviembre.

En este escenario, hasta seis equipos podrían verse afectados en el comienzo de la Liguilla por las bajas de foráneos, en caso de que el Pachuca logre su pase y por tal motivo la Fase Final del Torneo Apertura 2010 inicie el próximo miércoles.

La Federación Mexicana de Futbol confirmó las solicitudes de las Asociaciones Nacionales que requirieron futbolistas del Máximo Circuito para encarar diversos compromisos amistosos.

Santos tendrá que ceder al ecuatoriano Christian Benítez y al panameño Felipe Baloy, pues finalmente alcanzó un acuerdo con la Selección de Colombia para retener al delantero Carlos Darwin Quintero.

Por su parte, San Luis se quedará sin el ecuatoriano Michael Arroyo y el venezolano César González; en tanto que Jaguares padecerá las bajas de Ismael Fuentes y Jackson Martínez, quienes deben reportar con Chile y Colombia, respectivamente.

Además, Monterrey resentirá las bajas del chileno Humberto Suazo y del ecuatoriano Walter Ayoví. Quien no tiene ningún problema es el Atlas al estar eliminado, y por ello cederá al paraguayo Enrique Vera y al colombiano Michael Ortega.

Finalmente, América no contará con el defensa central colombiano Aquivaldo Mosquera, mientras que Toluca registrará la ausencia del chileno Osvaldo González.

En la Liga de Ascenso el único elemento convocado es el atacante panameño Blas Pérez, del León.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×