Diego de la Torre reconoció avance del San Luis

Un claro avance es el que ha demostrado en este torneo el cuadro de San Luis. El primer objetivo fue alejarse del descenso y no sólo lo consiguieron, sino también alcanzaron sin depender de nadie...
Un claro avance es el que ha demostrado en este torneo el cuadro de San Luis. El primer objetivo fue alejarse del descenso y no sólo lo consiguieron, sino también alcanzaron sin depender de nadie el boleto a la Liguilla.
 Un claro avance es el que ha demostrado en este torneo el cuadro de San Luis. El primer objetivo fue alejarse del descenso y no sólo lo consiguieron, sino también alcanzaron sin depender de nadie el boleto a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
San Luis Potosí, San Luis Potosí, México -
  • Para el potosino lo más importante es haber logrado la unión del equipo
  • Contra Cruz Azul buscarán hacer una buena actuación

Un claro avance es el que ha demostrado en este torneo el cuadro de San Luis. El primer objetivo fue alejarse del descenso y no sólo lo consiguieron, sino también alcanzaron sin depender de nadie el boleto a la Liguilla.

El mediocampista potosino Diego de la Torre explicó que el cuadro dirigido por Ignacio Ambríz llegará en buena forma para la recta final del torneo ya que el equipo que inició casi de ceros ahora se encuentra "sólido, bien conjuntado línea tras línea”.

Además de la Torre expresó que para el equipo lo más importante es "la unión" más allá de haber conseguido el boleto a la Liguilla la cual se obtuvo “gracias al esfuerzo de todos” los integrantes del plantel gladiador.

Al Torneo aún le resta una fecha para que termine su etapa regular y el mediocampista de los Gladiadores se detuvo para hacer un balance del equipo durante este camino rumbo a la Liguilla y señaló que para él lo más importante es haber hecho a un San Luis armonioso "el saber las cualidades de cada uno y lo que no le gusta al otro, en eso hemos mejorado y hoy por hoy nos rifamos dentro de la cancha el uno por el otro".

"Cerramos con un gran equipo, superlíder, nos motiva más para querer ganar y quedar mejor en la Tabla"

Finalmente el potosino comentó que ante Cruz Azul, último rival que tendrán previo a la Liguilla, buscarán ofrecer un buen juego tal y como lo han hecho en los anteriores partidos que también han sido muy difíciles y ahora que “cerramos con un gran equipo, superlíder, nos motiva más para querer ganar y quedar mejor en la Tabla”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×