El futuro de Adrián Ruelas se definirá en diciembre

El futuro de Gustavo Adrián Ruelas, jugador de Santos que entrena en Escocia con el Celtic Glasgow, se definirá a más tardar a finales de año.
El futuro de Gustavo Adrián Ruelas, jugador de Santos que entrena en Escocia con el Celtic Glasgow, se definirá a más tardar a finales de año.
 El futuro de Gustavo Adrián Ruelas, jugador de Santos que entrena en Escocia con el Celtic Glasgow, se definirá a más tardar a finales de año.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • El Presidente del Celtic consideró que el juvenil es un gran embajador

El futuro de Gustavo Adrián Ruelas, jugador de Santos que entrena en Escocia con el Celtic Glasgow, se definirá a más tardar a finales de año. Toda vez que las directivas de ambos clubes se reunirán para evaluar el caso y tomar una decisión. Así lo informo el Peter Lowwell, Presidente del Celtic durante su visita al Territorio Santos Modelo.

"Es un chico fantástico, es un gusto tenerlo y es un gran embajador de Santos, de Torreón, de México"

“Es un chico fantástico, es un gusto tenerlo y es un gran embajador de Santos, de Torreón, de México, se ha tardado un poco en entender el entrenamiento pero con el tiempo mejora, es más físico en Escocia pero la ha ido muy bien”, indicó.

Lowwell reconoció la calidad del juvenil y afirmó que pase lo que pase, el beneficiado será el propio Gustavo Ruelas.

“Voy a tener una plática con Alejandro Irarragorri entre hoy y el fin de año para acordar su futuro. Hay una posibilidad pero lo peor que puede pasar es que el jugador crezca, él ha estado fuera de casa y ha experimentado una cultura nueva, un diferente tipo de futbol y si no se queda con nosotros, va a regresar aquí y será un gran jugador”, comentó.

Gustavo Adrián Ruelas partió en septiembre pasado a Escocia para comenzar la búsqueda del sueño de todo futbolista de triunfar en el futbol Europeo. Al momento, Ruelas entrena fuerte en la espera de poder seguir los pasos del mexicano Efraín Juárez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×