En caso de que Pachuca califique, Darwin Quintero disputará Liguilla

El delantero colombiano de Santos Laguna, Carlos Darwin Quintero no tendrá ningún tipo de problema y podrá disputar la Liguilla entrante a pesar de que su Selección jugará el 17 de noviembre en...
 El delantero colombiano de Santos Laguna, Carlos Darwin Quintero no tendrá ningún tipo de problema y podrá disputar la Liguilla entrante a pesar de que su Selección jugará el 17 de noviembre en Bogotá, Colombia, en contra de Perú.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • "Gracias a Dios ya hablaron con el Director Técnico y la gente de mi Selección y me van a dejar jugar la Liguilla"

El delantero colombiano de Santos Laguna, Carlos Darwin Quintero no tendrá ningún tipo de problema y podrá disputar la Liguilla entrante a pesar de que su Selección jugará el 17 de noviembre en Bogotá, Colombia, en contra de Perú en partido amistoso y de preparación para la Copa América de Argentina 2011.

Esto en relación al problema generado por una posible calificación de Pachuca, lo que afectaría el calendario de la Liguilla ya que los Tuzos representarán a México en el Mundial de Clubes.

El "Científico del gol" aseguró que la Directiva de su club negoció con Hernán Darío Gómez para que el delantero permanezca en México y enfrente la fase de finales a pesar de que se viene una fecha FIFA.

"Gracias a Dios ya hablaron con el Director Técnico y la gente de mi Selección y me van a dejar jugar la Liguilla. Ya se conversó eso y están todos en la mejor disposición para estar en la finales con Santos", declaró el colombiano.

Quintero aseguró no saber cuál es la posición de sus compañeros Felpe Baloy y Christian Benítez, quienes recibieron llamados para defender las playeras panameña y ecuatoriana respectivamente. "No sé del caso de ellos pero sabemos la importancia que tienen ellos para el equipo y ojalá podamos permanecer todos para afrontar la Liguilla".

Sobre la posibilidad de aparecer en la banca este sábado cuando Santos reciba a Estudiantes, Darwin dijo que "no hay problema porque todos estamos para lo mismo, si me toca estar en la banca apoyaré igual y le desearé lo mejor al compañero que entra porque somos un equipo de 25 jugadores y todos esperamos a lo que Rubén (Omar Romano) decida".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×