En Toluca viven días extraños

Con una Fecha por jugar en la fase regular del Torneo Apertura 2010, los Diablos Rojos viven días extraños debido a que no están acostumbrados a depender de otros resultados para meterse a la...
 Con una Fecha por jugar en la fase regular del Torneo Apertura 2010, los Diablos Rojos viven días extraños debido a que no están acostumbrados a depender de otros resultados para meterse a la Liguilla, como ocurre en este momento.  (Foto: Notimex)
Toluca, Estado de México, México -
  • Para entrar a la Liguilla, el Toluca depende de otros resultados y eso le parece raro al plantel

Con una Fecha por jugar en la fase regular del Torneo Apertura 2010, los Diablos Rojos viven días extraños debido a que no están acostumbrados a depender de otros resultados para meterse a la Liguilla, como ocurre en este momento.

El Campeón tiene complicado el camino hacia la Fiesta Grande porque además de ganarle al Atlante requiere que otros equipos no obtengan triunfos, y eso es lo que tiene desconcertado al plantel.

"Estamos en una situación a la cual no estamos acostumbrados, normalmente estamos en una posición más arriba"

“Estamos en una situación a la cual no estamos acostumbrados, normalmente estamos en una posición más arriba, pero esta vez nos toca la parte difícil, la cual también hay que saber afrontar y sacar adelante, tenemos que depender de otro resultado que es lo que no nos gusta, pero esto nos pasó por dejar de hacer cosas”, manifestó el defensa central argentino Diego Novaretti.

El décimo lugar que ocupa el Toluca para nada es común, y menos que esté sufriendo para llegar a la Fase Final en este campeonato, en espera de una combinación de marcadores que le favorezcan para colarse.

“Siempre el Toluca debe de estar luchando, es raro que estemos en estas condiciones de no depender de nosotros, pero sabemos que no está perdido y que podemos calificar. No sé si Atlante sea un rival a modo, pero será difícil, enfrentaremos un juego complicado, necesitamos cerrar bien el Torneo".

“Y mantengo la apuesta (de llegar a la Liguilla), sabemos que es difícil, pero el quipo está pensando positivamente, vamos a sacar los tres puntos y a esperar resultados. Tuvimos muchos altibajos, el equipo no jugó como queríamos, estamos en aprietos pero el grupo siempre trató de hacer juegos buenos, obtener puntos y hay que tratar de cerrar el torneo con una victoria”, declaró el delantero Carlos Esquivel.

Lo que sí tienen claro en el conjunto escarlata es que por sus propios errores es que se encuentran en una situación complicada en la búsqueda de poder defender su título en la Liguilla.

“El futbol a veces es de desaciertos y virtudes, y en este torneo no las aprovechamos tanto de local como de visitantes, empezamos titubeantes, luego mejoramos y hoy en día nos encontramos en una posición no deseada, pero dejamos de hacer muchas cosas tanto de locales como de visitantes, no nos hemos defendido bien y esto sirve para saber dónde estamos parados”, indicó Novaretti.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×