Jugaría Monterrey el domingo a las 16:00 horas

El Vicepresidente de Rayados Luis Miguel Salvador, confirmó que el equipo regiomontano jugará su partido de Vuelta de Cuartos de Final el domingo a las 16:00 horas, esto en caso de que clasifique...
El Vicepresidente de Rayados Luis Miguel Salvador, confirmó que el equipo regiomontano jugará su partido de Vuelta de Cuartos de Final el domingo a las 16:00 horas, esto en caso de que clasifique Pachuca.
 El Vicepresidente de Rayados Luis Miguel Salvador, confirmó que el equipo regiomontano jugará su partido de Vuelta de Cuartos de Final el domingo a las 16:00 horas, esto en caso de que clasifique Pachuca.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Sólo será en los Cuartos de Final, en caso de que clasifique Pachuca 
  • De avanzar más etapas, sus partidos de local serán los sábados a las 17:00 horas

El Vicepresidente de Rayados Luis Miguel Salvador, confirmó que el equipo regiomontano jugará su partido de Vuelta de Cuartos de Final el domingo a las 16:00 horas, esto en caso de que clasifique Pachuca. El directivo del Monterrey dijo que se aprobó que la escuadra de Víctor Manuel Vucetich dispute su juego en la cancha del Tecnológico en este horario en la primera ronda de la Liguilla. Al terminar en la segunda posición general, el conjunto rayado tiene el derecho de elegir los días de juego de sus partidos como local, es por eso que optó por la jornada dominical, por lo que el duelo de Ida lo disputará en jueves, esto si los Tuzos llegan a conseguir su boleto. Salvador subrayó que los siguientes encuentros, en caso de que los albiazules avancen más etapas, se disputarán en casa en el día y hora habitual que es los sábados a las 17:00 horas. Por otra parte, el Vicepresidente albiazul habló del grupo que le tocó a la Selección Mexicana en la Copa América, el cual calificó como muy complicado por los rivales que enfrentará. Además, se dijo a favor de que el representativo azteca asista a este certamen continental con un plantel formado en su mayoría por elementos juveniles. “Es positivo, porque se le dará oportunidad a los jóvenes de que se fogueen”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×