Leandro, Bernal y Bravo convivieron con la afición universitaria

La tarde de este viernes Leandro Augusto, Sergio Bernal y Martín Bravo convivieron con un centenar de aficionados universitarios que se dieron cita a la firma de autógrafos.
La tarde de este viernes Leandro Augusto, Sergio Bernal y Martín Bravo convivieron con un centenar de aficionados universitarios que se dieron cita a la firma de autógrafos.
 La tarde de este viernes Leandro Augusto, Sergio Bernal y Martín Bravo convivieron con un centenar de aficionados universitarios que se dieron cita a la firma de autógrafos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero señaló que la gente les da energía para ganar el domingo
  • Los jugadores estuvieron poco más de una hora firmando autógrafos

La tarde de este viernes Leandro Augusto, Sergio Bernal y Martín Bravo convivieron con un centenar de aficionados universitarios que se dieron cita a la firma de autógrafos que la marca Puma organizó de cara al duelo ante las Águilas del América. Los jugadores universitarios pasaron poco más de una hora platicando, tomándose fotografías y firmando balones, playeras y hasta bombos de la gente ‘auriazul’ que esperó paciente su turno para interactuar con sus ídolos. Martín Bravo, delantero felino, señaló que este tipo de convivencias son positivas para el equipo, sobre todo cuando se tiene un partido tan importante como el del próximo domingo.

"Tengo muchas ganas de convertir el domingo, si llego a hacerlo será muy lindo ojalá que se pueda"

“La hinchada de Pumas es muy fiel y entonces hay que agradecerlo, en lo personal me pone muy contento que sea así, hay que ser agradecidos. Nos da mucho más alegría, más ganas para salir a ganar el domingo, pero ayuda que la gente nos apoye, que te venga alentar, eso es muy bueno”, comentó. El jugador argentino reconoció que Pumas ha estado en deuda con su afición a lo largo de la última campaña, por lo que ve el duelo contra el América como la oportunidad ideal para devolver un poco de lo perdido y para mantener a la afición en el estadio con un posible pase a la Fiesta Grande. “También queremos darle el triunfo el domingo, ojalá que se pueda dar y se lo brindemos a la gente, de cierta manera sí quedamos a deber pero hay que tatar de regarles el partido el domingo y darles el pase a la Liguilla”, aseguró Bravo. Un gol para Pumas ante el América y en el Azteca es una sensación que aquellos que lo han logrado hacer, señalan como indescriptible, por lo que el delantero universitario sueña con hacerlo, festejarlo y gritarlo, más aún si éste sirve para meter a Pumas a la Liguilla del Apertura 2010. “Tengo muchas ganas de convertir el domingo, si llego a hacerlo será muy lindo ojalá que se pueda”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×