Néstor de la Torre llegó a Monterrey sólo para 'saludar'

A casi un mes de haber dejado el cargo de Director de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol, Néstor de la Torre realizó este viernes 12 de noviembre una visita a la ciudad de...
 A casi un mes de haber dejado el cargo de Director de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol, Néstor de la Torre realizó este viernes 12 de noviembre una visita a la ciudad de Monterrey, sin establecerse un motivo de su traslado.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El ex Director de Selecciones Nacionales fue interceptado en el aeropuerto de la Ciudad

A  un mes de haber dejado el cargo de Director de Selecciones Nacionales de la Federación Méxicana de Futbol (FMF), Néstor de la Torre realizó este viernes 12 de noviembre una visita a la ciudad de Monterrey, sin establecerse un motivo de su traslado. El dirigente fue visto esta mañana en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Monterrey poco antes de las nueve de la mañana junto a otra persona que presumiblemente fue a recogerlo. El ex vicepresidente deportivo de Chivas fue abordado por los periodistas que acudieron a despedir a los Tigres en su visita al Atlas, pero no quiso hablar en entrevista, rehusándose de forma cordial.

“Vine aquí a unas cosas”, dijo a este reportero, tras ser reconocido en uno de los pasillos. -¿Viene de trabajo?- le preguntó, “A saludar, nada más. Nos vemos”, refirió para después encaminarse a la salida del edificio. De la Torre llegó a la plaza que prácticamente marcó su carrera en la Selección, ya que luego del amistoso ante Colombia celebrado en el Volcán el 7 de Septiembre de 2010 se dio la ruptura con una parte del plantel, cuando se anunciaron los castigos para los implicados en un festejo en el hotel de concentración  tras el duelo. El hermano del ahora técnico nacional José Manuel de la Torre renunció un mes después luego de que varios futbolistas ventilaran la mala relación con su persona, incluso desde antes del Mundial. Ahora en la Sultana no quiso detallar más los motivos de su estancia. Pero ya de camino  al estacionamiento dialogó informalmente con el reportero de Mediotiempo, a quien le preguntó por qué había tanta prensa en la terminal aérea. “-¿A qué vinieron ustedes, quién anda ahí?”-  (Tigres, se van a Guadalajara). “Ah pues está bien, temprano”. -¿Viene a alguna reunión?- “Nombre, todo bien de verdad… nos vemos”, dijo para despedirse nuevamente y acudir al vehículo que lo esperaba. De la Torre no ha dado entrevistas desde el día que dejó el cargo Tricolor, aunque en esa ocasión también se limitó a leer un comunicado redactado previamente. Ahora se desconoce su itinerario, así como el tiempo que permanecerá en la Ciudad, y si su visita tiene alguna relación con los equipos locales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×